Re: Fotos curiosas... hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Españoles vs franceses
|
|
|
Última edición: 19/02/2012 02:28 por andreseljedi.
|
|
|
|
Por cierto mi reconociemiento al Sr. Aflelou, el de las gafas, que en cuanto vió la mofa sobre los deportistas españoles, retiro la publicidad de canal + Francia.
.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Por cierto mi reconociemiento al Sr. Aflelou, el de las gafas, que en cuanto vió la mofa sobre los deportistas españoles, retiro la publicidad de canal + Francia.
todo marketing. la óptica está presente en mas de 30 paises y con mas de 300 establecimientos, de los cuales el 30% del mercado se encuentra en España.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Hay gente que ya ha dicho de hacer boicot a los establecimientos franceses.
Creo que eso es una tontería, porque si dejamos de ir al carrefour, dañaríamos a los miles de trabajadores españoles que trabajan en la empresa francesa.
Ademas, que no tienen culpa todos los franceses de la "gracieta" de unos envidiosos.
|
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco soy partidario, de involucrar a todo el pais, por unos pringaos, pero me parece correcto mostrar nuestro descontento y vacilarles un poco, mi boicot particular "en broma" se lo llevo haciendo toda la vida, no me puedo permitir el champagne, asi que cava y sidrina.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 20/02/2012 04:03 por andreseljedi.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Creo que eso es una tontería, porque si dejamos de ir al carrefour, dañaríamos a los miles de trabajadores españoles que trabajan en la empresa francesa.
Ademas, que no tienen culpa todos los franceses de la "gracieta" de unos envidiosos.
Los franceses se han quedado con muchísimas empresas españolas, y les pagamos demasiado en mi opinión, pero claro, son buenos exportadores y distribuidores. ¿Quién va a boicotear carrefour o día, si son de los más completos y baratos respectivamente?
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Los franceses se han quedado con muchísimas empresas españolas, y les pagamos demasiado en mi opinión, pero claro, son buenos exportadores y distribuidores. ¿Quién va a boicotear carrefour o día, si son de los más completos y baratos respectivamente?
Entonces, lo que hemos aprendido de los Francese y Alemanes, que el crecimiento se tiene que fundamentar en las exportaciones, porque sino, como pasa con España al vivir de nuestro consumo interior, si este cae, la economía también cae.
|
|
|
|
|
|