Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos
#36531
Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Ya llevamos como 1 días de votaciones por los mejores bancos y ya hemos recibido casi 1.000 votos.

Sale destacado ING, Tubancaja y Activobank, no sólo por la puntuación obtenida sino también por el número de votos recibidos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...jas-de-espana/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36536
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
también por que son las más utilizados y son los que la gente votará. para mi de los mejores ruralvia, ing, tubancaja y selfbank... que son los que he votado y son los que utilizo..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36539
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Yo utilizo ING y Tubancaja. Hasta ahora un 10, ya que nunca he tenido ningún problema con ellos.

Caja Duero, muy mal y dejé de ser cliente, al igual que Banesto.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36547
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
yo top bancos, estaria ING, Sa nostra de vez en cuando puede ser interesante y bancopopular-e no esta nada mal.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36582
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Ya llevamos como 1 días de votaciones por los mejores bancos y ya hemos recibido casi 1.000 votos.

Sale destacado ING, Tubancaja y Activobank, no sólo por la puntuación obtenida sino también por el número de votos recibidos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...jas-de-espana/

Salu2.


me puedes dar el link para votar, que lo doy y veo los resultados y veo que pone seguid votando pero yo no puedo hacer nada
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36585
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 108
Te dejo el enlace sdrie69 www.tucapital.es/blogs/noticias/vota-por...-y-buenos-productos/ así ves como puedes votar.

Una buena idea aunque como crítica constructiva creo que debería distinguir entre bancos on-line y bancos físicos y a lo mejor debería distinguir entre fiabilidad, funcionamiento y añadiría mejores productos.
Me sorprende ver en el top 10 a Triodos, seré cliente suyo próximamente asi que ya opinaré.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#36591
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Está claro que los mejores son los online.
Me parece raro que no este ibanesto entre los mejores.

Los peores los grandes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36596
Re: Top 10 de los mejores bancos según vuestros votos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Esta claro que los que mas gente usan están en los puestos superiores me llama la atención ruralvia que este tan mal puntuada.

Me gustaría saber el porque, ya que llevo un año con ellos vamos con la caja Rural de Asturias que opera a través de ruralvia y estoy encantado.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123