Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril
#37611
tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Por lo visto los nuevos contratos que están firmando la gente con tubancaja, dice que a partir de abril la entidad se denominará BankiaLink.

Esperemos que sólo sea un cambio de nombre y el resto funcione como hasta ahora.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/02/2012 13:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37612
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Lo raro es que hayan tardado en cambiarle el nombre tanto, porque lo de BANKIA ya lleva bastante tiempo vigente asi iba tocando.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37613
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 4
Nada mas entrar hoy en tubancaja aparece:Con motivo de la inmediata integración de tubancaja.es en Bankia, con anterioridad a este proceso, deberá formalizar un nuevo contrato.

En caso de que antes de la integración usted no haya podido firmar el contrato, deberá seguir las indicaciones que le faciliten en el teléfono de atención al cliente. Podrá hacer consultas en Bankia pero no podrá realizar operaciones hasta completar dicho proceso.

El contrato de Servicios Telemáticos Financieros Bankia se asocia a una única tarjeta. Para conectarse a Bankia deberá identificarse mediante el número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia e indicar el PIN correspondiente a su tarjeta asociada.

Yo no me lei aun el contrato,a ver si de noche tengo mas tiempo para leerlo,y a ver que opinais vosotros.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37615
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
Gamusino escribió:
Nada mas entrar hoy en tubancaja aparece:Con motivo de la inmediata integración de tubancaja.es en Bankia, con anterioridad a este proceso, deberá formalizar un nuevo contrato.

En caso de que antes de la integración usted no haya podido firmar el contrato, deberá seguir las indicaciones que le faciliten en el teléfono de atención al cliente. Podrá hacer consultas en Bankia pero no podrá realizar operaciones hasta completar dicho proceso.

El contrato de Servicios Telemáticos Financieros Bankia se asocia a una única tarjeta. Para conectarse a Bankia deberá identificarse mediante el número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia e indicar el PIN correspondiente a su tarjeta asociada.

Yo no me lei aun el contrato,a ver si de noche tengo mas tiempo para leerlo,y a ver que opinais vosotros.


creo que eso significará, nuevo contrato... nuevas condiciones...
y lo que esté vigente... no se renovará con el contrato antiguo sino con el nuevo...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37624
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
agimeno1 escribió:
Gamusino escribió:
Nada mas entrar hoy en tubancaja aparece:Con motivo de la inmediata integración de tubancaja.es en Bankia, con anterioridad a este proceso, deberá formalizar un nuevo contrato.

En caso de que antes de la integración usted no haya podido firmar el contrato, deberá seguir las indicaciones que le faciliten en el teléfono de atención al cliente. Podrá hacer consultas en Bankia pero no podrá realizar operaciones hasta completar dicho proceso.

El contrato de Servicios Telemáticos Financieros Bankia se asocia a una única tarjeta. Para conectarse a Bankia deberá identificarse mediante el número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia e indicar el PIN correspondiente a su tarjeta asociada.

Yo no me lei aun el contrato,a ver si de noche tengo mas tiempo para leerlo,y a ver que opinais vosotros.


creo que eso significará, nuevo contrato... nuevas condiciones...
y lo que esté vigente... no se renovará con el contrato antiguo sino con el nuevo...


Tiene toda la pinta. Habrá que estar atento a esos nuevos contratos por si empeoran las condiciones.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37651
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
No puede haber otra razón, sino porque han tardado tanto desde la fusión, una verdadera lastima ya que era una de las mejores entidades, avalada por las encuestas, el señor Rato se ha convertido en el Midas de la banca, todo lo que toca lo j...
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/02/2012 16:05 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#37698
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Que pena ya no sera "mibancaja".
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/02/2012 19:38 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#37702
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Ya hace tiempo que este señor la está liando parda en Bancaja, no es algo nuevo ni mucho menos. Aprovecho para hacer una pregunta.
Tengo una cuenta bancaja que quiero dar de baja, pero es en otra provincia donde ahora ya no hay sucursal, ha desaparecido o la habrán trasladado a una de Caja-Madrid, como han hecho con otras. El caso es que donde vivo me dicen que no me pueden cerrar la cuenta porque no son mi sucursal, que "podrían" solicitarlo siempre y cuando me abra PRIMERO una cuenta con ellos aquí (con comisiones y toda la pesca), pero que sin abrir cuenta no me la pueden cerrar.

¿Cómo hago para cerrar la cuenta?
Voy a tener que decirle al de aquí que me abra la cuenta, me cierre la otra y a dos días después que me cierre también la de aquí. Es una burocracia sin sentido, no creeis?.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12