Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal
#38433
Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha anunciado en su cuenta de Twitter que la federación demandará a Canal Plus Francia por utilizar su logotipo en el vídeo de los guiñoles en el que acusan de dopaje a Rafael Nadal y al conjunto de deportistas españoles.

- www.elperiodico.com/es/videos/deportes/v...-nadal/1245012.shtml

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38443
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Me parece muy bien.
Si Nadal se dopa, me parece bien que lo denuncien, pero me parece aún mejor que los hayan denunciado a ellos. Ahora que lo demuestren o pidan una disculpa pública con la consecuente indemnización para la ADO Española.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38466
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
si, el problema es que ahora la disculpa saldrá en letra pequeña y durará 10 segundos. es lo que pasa siempre.

A un compañero mio lo acusaron de un delito penal, portadas en periódicos, el juez le dió la razón, y el denunció a los periódicos. El juez le dió la razón y obligó a los periodicos a publicar una disculpa. Por supuesto que no era en portada ni en letras grandes.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38476
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
No nos engañemos, que los demandan por usar el logo sin su permiso, no por acusarles de depoje.

Debería de demandar no la RFET, sino el CSD y pedir una disculpa pública el ministro de deporte.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38568
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Yo creo que le damos, más bien la prensa española, demasiada importancia a estas cosas, los guiñoles son un programa de humor y como tal así debemos tomarnos las cosas.
Creo que con estas cosas lo único que consigue es aumentar el daño contra el deporte español por que se convierte en una noticia de más alcance cuando no debería pasar de ser una mera anecdota.
Me viene a la memoria de la portada de el jueves que fue secuestrada...al final fue peor el remedio que la enfermedad.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#38574
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
exacto, nadie se hubiera enterado. lo mismo que con la portada que comentas, yo no me enteré de lo de la portada hasta que no salió en las notícias.

como dices, es un programa de humor. cuantas veces hemos imitado nosotros a Sarkozy o a la reina de inglaterra en programas de humor.. incluso en los simpsons se ha parodiado a muchos famosos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38605
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Yo distinguiría la parodia de alguien con hechos demostrados, o no, porque sino manchas su imagen, ellos nos estan vendiendo como un pais de deportistas tramposos, algo que deberían demostrar, aquí se ha parodiado por ejemplo al Boris Yelsin y su fama de darle a la botella, pero eso era un hecho demostrado y conocido.
Jokovic ha parodiado a Nadal con gestos y ademanes, que aunque no sienten bien, los hace Rafa,pero eso no es manchar la imagen de Rafa.
Las parodias están bien cuando no se mancha la imagen de una persona asociandole con hechos no demostrados. Porque no ridiculizan a Richard Virenque, Laurent Fignon, Gasquette, Longo, etc. tod@s ellos con datos palpables de que eran unos tramposos.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#38645
Re: Demanda a Canal Plus Francia por acusar de dopaje a Nadal hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
que mala es la envidia...!!!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12