Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra-venta: Busco ipod o Iphone segundamano.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Compra-venta: Busco ipod o Iphone segundamano.
#38527
Compra-venta: Busco ipod o Iphone segundamano. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Buenas,

Como ya tenemos cierta confianza entre nosotros, quería comentaros que estoy buscando un Ipod Touch o un Iphone 3 de segunda mano, pues me sería muy útil en mi trabajo para llevar libros y eso.

El Ipod Touch está bien. Si conoceis a alguien que lo venda a buen precio dadme un toque, please.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38557
Re: Compra-venta: Busco ipod o Iphone segundamano. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Creo que tendrás mejor suerte en segundamano, ebay, forocoches,... aunque si esto va a más no estaría mal crear un foro de compra/venta, yo la verdad que vendo bastantes cosillas en internet de segunda mano sobre todo juegos y cosas de electrónica.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#38596
Re: Compra-venta: Busco ipod o Iphone segundamano. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Hola vriesia,

Yo tengo un 3G muerto de risa en casa, aunque cuando he tenido un problema con el 4 me ha salvado esos dias hasta que me lo han sustituido...no pensé en venderlo...de hecho no se supone que está asociado a un usuario concreto en iTunes?

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38754
Re: Compra-venta: Busco ipod o Iphone segundamano. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
MORPHEO;
Ya me he pasado por segundamano y otros pero si diese la causalidad de que algún forero lo vendiera, me daría más confianza.

DORTOR;
Te compro el 3G, creo que eso de la asociación lo haces cuando lo enciendes con la targeta SIM.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1