Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ojo con los cajeros automaticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ojo con los cajeros automaticos
#38929
ojo con los cajeros automaticos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
esta volviendo la moda... de manipular los cajeros automaticos, de forma que hace toda la operación de "reintegro" pero no da el dinero...

sé que es un tema ya antiguo, pero hoy mismo me he enterado de dos oficinas de dos entidades diferentes, que se están manipulando los cajeros automaticos...

una entidad ha optado por cerrar ese cajero fuera del horario en que la oficina está abierta... y están con la Policia en investigaciones...

en la otra Entidad al parecer solo lo colocan el fin de semana... y están a la espera
de cambiar de aparato...

al final ya no podremos sacar efectivo... los cajeros externos manipulados, y los internos cerrados para que por la noche no se cuelen indingentes..

información unicamente para que no bajeis la guardia.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38977
Re: ojo con los cajeros automaticos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
esta volviendo la moda... de manipular los cajeros automaticos, de forma que hace toda la operación de "reintegro" pero no da el dinero...

sé que es un tema ya antiguo, pero hoy mismo me he enterado de dos oficinas de dos entidades diferentes, que se están manipulando los cajeros automaticos...

una entidad ha optado por cerrar ese cajero fuera del horario en que la oficina está abierta... y están con la Policia en investigaciones...

en la otra Entidad al parecer solo lo colocan el fin de semana... y están a la espera
de cambiar de aparato...

al final ya no podremos sacar efectivo... los cajeros externos manipulados, y los internos cerrados para que por la noche no se cuelen indingentes..

información unicamente para que no bajeis la guardia.


gracias agimeno1.


Yo tengo la costumbre de tapar la mano cuando meto el nº secreto, y usar simepre tarjetas con chip.
Es de lo poco que podemos hacer para prevenir clonaciones de tarjeta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38988
Re: ojo con los cajeros automaticos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
el problema no es que vean el numero secreto...

el problema es que al parecer ponen una placa metalica del mismo color del cajero, en la ranura donde sale el dinero... e impide que este salga aunque te haga y contabilize el reintegro... imagino que deben tener a alguien vigilando y acto seguido sacan la placa, el dinero, y vuelven a poner la placa hasta que caiga el proximo.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38991
Re: ojo con los cajeros automaticos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
yo también soy de los que me tapo con la otra mano los números.. y al vivir en pueblos siempre voy a los cajeros que se encuentran dentro, nunca a los de calle.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1