Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo?
#40885
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
Como mucha gente se pregunta, sigo sin entender, con tanto parado, porqué no queman (es metafórico) las calles protestando.

No sé cómo lo véis, pero vamos, si yo estuviera parado no me quedaba sentado en mi sofá viendo la tele.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40887
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
En el caso de los parados es comodidad, es mejor estar en casa, o en el bar o en el ordenador y quejarse de todo pero no mover un dedo. También esto es uno de los "deportes" nacionales.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#40909
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
lo que hay que hacer es moverse, buscar, que mucha gente con la escusa de que no va a encontrar se queda en casa esperando tiempos mejores. si no puedes trabajar de informatico pues repartiendo pizzas o lo que sea...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40912
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
lo que hay que hacer es moverse, buscar, que mucha gente con la escusa de que no va a encontrar se queda en casa esperando tiempos mejores. si no puedes trabajar de informatico pues repartiendo pizzas o lo que sea...


Tienes toda la razón hay que moverse y trabajar en lo que sea aunque hasta eso este difícil.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40952
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
ismaac escribió:
ahnacoff escribió:
lo que hay que hacer es moverse, buscar, que mucha gente con la escusa de que no va a encontrar se queda en casa esperando tiempos mejores. si no puedes trabajar de informatico pues repartiendo pizzas o lo que sea...


Tienes toda la razón hay que moverse y trabajar en lo que sea aunque hasta eso este difícil.


teneis toda la razón, pero como dice ismaac, ahora todo está dificil...

yo hace unos años decía que si me quedaba en el paro, siempre quedaba ser cajera del carrefour, pero ya hasta para eso hay lista de espera...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40954
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
En carrefour siempre ha estado la cosa dificil entrar, al no ser que fuera a traves de una ETT, te lo digo que trabaje en 4 ocasiones en diferentes temporadas.

Pero es que ahora, en el mcdonalds, que era algo bastante fácil trabajar, es imposible, porque les llegan cientos de curriculums a la semana.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41006
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
En carrefour siempre ha estado la cosa dificil entrar, al no ser que fuera a traves de una ETT, te lo digo que trabaje en 4 ocasiones en diferentes temporadas.

Pero es que ahora, en el mcdonalds, que era algo bastante fácil trabajar, es imposible, porque les llegan cientos de curriculums a la semana.


exactamente... y no es que le llegan nuevos cientos de curriculums!!! es que personas con experiencia en esos trabajos están esperando para entrar... con qué cara me presento yo??? si solo he frito patatas en mi casa????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/03/2012 16:20 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41054
Re: Tener trabajo hoy en día, ¿es un lujo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Tengo un amigo que trabaja allí, y me lo dice a menudo, que dejan curriculums no solo estudientes, gente con carrera, otros mayores de 30 años, vamos que hoy en día, quien tiene un trabajo, tiene un tesoro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345