Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral
#39609
Re: Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
javi.c escribió:


España es el chollo de las subvenciones el gobierno se gasto 90.000 millones de euros en ayudas y subvenciones.


Es que habría que revisar muchísimas de ellas.

Las del cine, por ejemplo, Todas las de Torrente que ganó y se sabía que iba a ganar millones de euros en taquilla, se llevo sus milloncentes de subvenciones.

En educación, hasta ahora, el bonolibro, un dinero que se les pagaba a las librerias, se les daba a todos los padres, indistintamente de su renta.


Hemos vivido de la cultura de la subvención todos chupando de la teta, pero ahora la vaca ya no da más leche.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39614
Re: Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
En esto pienso igual que tú, es lamentable que se tire el dinero de esa manera.

Permíteme una pequeña broma:

Teniendo en cuenta que para material de oficina del congreso y el senado se destinan 39 millones de euros.

Este señor ,solo los a dado a los sindicatos para lápices.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39620
Re: Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
En esto pienso igual que tú, es lamentable que se tire el dinero de esa manera.

Permíteme una pequeña broma:

Teniendo en cuenta que para material de oficina del congreso y el senado se destinan 39 millones de euros.

Este señor ,solo los a dado a los sindicatos para lápices.


El otro dia me di cuenta de algo, que en creo que en todas las oficinas de españa ya lo saben desde hace muchos años y en el congreso no.

LOS FOLIOS, SEÑORES, SE PUEDEN ESCRIBIR POR LAS DOS CARAS.

Es que simpre que ve a alguien con su discurso, le veo que pasa la hoja de 1 en 1 , por solo una cara.

Pues no hay que ser ministro de economía en saber que se ahorraría el doble en papel.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39623
Re: Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
[/quote]

El otro dia me di cuenta de algo, que en creo que en todas las oficinas de españa ya lo saben desde hace muchos años y en el congreso no.

LOS FOLIOS, SEÑORES, SE PUEDEN ESCRIBIR POR LAS DOS CARAS.

Es que simpre que ve a alguien con su discurso, le veo que pasa la hoja de 1 en 1 , por solo una cara.

Pues no hay que ser ministro de economía en saber que se ahorraría el doble en papel.[/quote]

Pues sí, pero hay una chorrada de protocolo, norma no escrita, sobre los trabajos oficiales que se supone que deben de entregarse a folios escritos por una sola cara. Me ha pasado alguna vez que me han puesto pegas para cogerme impresiones a doble cara. Chorradas de este país, como lo de comprar audis y demás para los políticos, en lugar de comprar marca made in Spain como SEAT y Renault.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39724
Re: Patxi López regala 5 millones a UGT yCC OO en pleno debate de la reforma laboral hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

Pues sí, pero hay una chorrada de protocolo, norma no escrita, sobre los trabajos oficiales que se supone que deben de entregarse a folios escritos por una sola cara. Me ha pasado alguna vez que me han puesto pegas para cogerme impresiones a doble cara. Chorradas de este país, como lo de comprar audis y demás para los políticos, en lugar de comprar marca made in Spain como SEAT y Renault.


Pero no me refiero a un trabajo, articulo o documento público. Son sus discursos y apuntes personales, y eso puede ir como se queira, pero como no salen de su bolsillo y lo pagamos todos...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12