Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social…..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social…..
#57329
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Pues posiblemente tengas razón, no conozco mucho el tema del oro, pero ya son muchos los que están diciendo lo mismo.

Aprovecho para dejar otro titulado:

Los Billonarios del Tea Party

Desde el Tea Party, pasando por los ciudadanos contrarios a la reforma sanitaria o a la creencia que existe realmente el cambio climático, los sectores más conservadores de los Estados Unidos se han rebelado contra las iniciativas del presidente Obama. ¿Realmente se trata de movimientos nacidos desde la base?, ¿de iniciativas ciudadanas? O son un ejemplo de “astroturfing”, es decir, una creación de mensajes aparentemente espontáneos, pero diseñados para trasmitir ideas corporativas en boca de ciudadanos aparentemente independientes.

Taki Oldham, director de este documental, decide investigarlo infiltrándose en el corazón de estos movimientos, en un viaje que durante un mes le llevará a visitar seis estados: la esencia del “American Dream”. Así acabará descubriendo ejemplos de “astroturfing”, de una envergadura mayor de la que podía imaginar y que suponen una amenaza, no sólo a la salud de la democracia del país, sino también a la de sus ciudadanos y a los del resto del mundo.





Me quedado flipado con este documental, me parece increíble hasta que extremos se puede manipular a ciertas personas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57480
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Documentos TV: ¿Generación Perdida?






El documental ¿Generación perdida? es el retrato de una juventud tachada por algunos de ‘ni-nis’ y de apáticos. Un equipo de ‘Documentos TV’ ha entrado en sus vidas para escucharles y verles de cerca.

Ocho jóvenes de entre 20 y 30 años hablan sobre trabajo, paro, política o educación, pero también confiesan sus miedos, sus frustraciones y sus esperanzas en el futuro. Cada uno con una situación, desde el que se estrelló en el espejismo inmobiliario que vivió el país hace unos años, el ingeniero que se va al extranjero en busca de una oportunidad; la portavoz de una plataforma reivindicativa, un joven emprendedor, un ambicioso que ha invertido todo lo que tenía en un máster que para llegar a cumplir su sueño de ser operador de bolsa o una madre parada de larga duración.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57485
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Mis Ahorros, Su Botín


Documental sobre la corrupción de un sistema financiero hipertrofiado que ha colapsado la economía mundial y que, en sus consecuencias más perceptibles para la ciudadanía, ha provocado que millones de personas hayan visto desaparecer sus ahorros sin obtener respuesta ni salvaguarda por parte de las instituciones que se suponía que debían velar por sus intereses.
Productos tóxicos vendidos como ‘seguros’, comisiones abusivas y otros fraudes al ahorro constituyen una estafa de miles de millones de euros que se ha cometido con la complicidad de un sistema político que, lejos de poner freno a esta situación, la ha agravado desregulando aún más el sistema financiero”
Un documental hecho contando con la información técnica de una organización de la sociedad civil, ADICAE; con la habilidad profesional de un equipo de realización, dirigido por Borja Casal y con la narración de Javier Gallego; con los materiales de la comisión de audiovisual de Acampada Sol, licenciados en Creative Commons; y en parte financiado con fondos públicos como producto de interés para los consumidores. Nuevas formas en la producción de contenidos.





javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57519
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
javi.c escribió:
Oka eso se tenía que haber hecho en un principio, yo ya lo tenía creado cuando tu empezaste el tuyo y no dije nada cuando lo abriste por que me creía que tenias algún tipo de problema conmigo; si lo hacemos ahora los tuyos o los míos acabaran perdiéndose a menos que se trasladaran todos de un post a otro, cosa que me da bastante pereza porque no tengo mucho tiempo y el tiempo que tengo prefiero gastarlo en buscar nuevos.
Felices fiestas y gracias a ti también por todo lo que has aportado.

Aprovecho para dejar el video del debate

La Guerra de la sanidad - La Tuerka




"Oka eso se tenía que haber hecho en un principio, yo ya lo tenía creado cuando tu empezaste el tuyo y no dije nada cuando lo abriste por que me creía que tenias algún tipo de problema conmigo"

A NO HOMBRE no por DIOS ni mucho menos ..si yo lo decia (ni que cobrasemos por ello)
es mas pregunte (si mal no recuerdo a Tu capi )POR SI ALGUIEN HABIA ABIERTO y me dijeron que no.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57520
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
[quote]oka escribió:
javi.c escribió:
Oka eso se tenía que haber hecho en un principio, yo ya lo tenía creado cuando tu empezaste el tuyo y no dije nada cuando lo abriste por que me creía que tenias algún tipo de problema conmigo; si lo hacemos ahora los tuyos o los míos acabaran perdiéndose a menos que se trasladaran todos de un post a otro, cosa que me da bastante pereza porque no tengo mucho tiempo y el tiempo que tengo prefiero gastarlo en buscar nuevos.
Felices fiestas y gracias a ti también por todo lo que has aportado.

Aprovecho para dejar el video del debate

La Guerra de la sanidad - La Tuerka




"Oka eso se tenía que haber hecho en un principio, yo ya lo tenía creado cuando tu empezaste el tuyo y no dije nada cuando lo abriste por que me creía que tenias algún tipo de problema conmigo"

A NO HOMBRE no por DIOS ni mucho menos ..si yo lo decia con ESA intencion INTERCAMBIAR LOS LINKs para EVITAR pegar y duplicar (ni que cobrasemos por poner los post - links)

Asi pues para evitar eso ¿que te parece poner algo asi como "mas en...(link)" cada vez que se "hunda el tema"?
s mas pregunte (si mal no recuerdo a Tu capi )POR SI ALGUIEN HABIA ABIERTO
"HOLA TUCAPI
Tenemos de forosd e chistes de adivinanzas pero ¿teenmos filmoteca? 31 Mayo 2012

Si EL TIEMPO lo mas preciado del SER HUMANO (aunque no nos demos cuenta)
Si chico de eso del tiempo andamos TODOS mal
S2 felices fiestas y a seguir aportando
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/12/2012 19:21 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57557
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
OKa te contestado en el tuyo de filmoteca....pero si te parece bien de ahora para alante este tema mejor q lo tratemos por mensaje privado.

El Espíritu del Dinero

Magnífico documental sobre el dinero, el misterio que le rodea en torno a su creación, historia, origen, finalidad, etc. Nos muestra la figura de Silvio Gesell como ejemplo de alternativas sencillas para cambiar la situación de las cosas. Muy didáctico y entretenido a la vez. Muy útil para ir repensando el sistema que está por llegar.






Más en - www.ahorristas.es/foros/general/46704-fi...limit=8&start=64
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/12/2012 23:19 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57594
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
"El desencanto de Europa"

Europa encara su quinto año de crisis sin aportar esperanza a sus ciudadanos

En Portada ha viajado a tres de sus plazas fuertes: Londres, París y Berlín

En las tres capitales los indignados han levantado campamentos de protesta

El reportaje muestra la incertidumbre ciudadana sobre el modelo de bienestar

Nos hemos acostumbrado a hablar de la crisis. A mirar el futuro con inquietud. A ver cómo los líderes europeos intentan, cumbre tras cumbre, remontar la situación. Alemania y Francia lideran una nueva unión fiscal. Reino Unido se ha apartado del resto. Ellos son el corazón de Europa, las plazas fuertes. El desencanto de los europeos es el temor a que desaparezca un modelo de bienestar y consumo que creyeron eterno. Por eso este reportaje solo podía ser un caleidoscopio, un conjunto de rostros y voces de las tres capitales.

!
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57595
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Collapse (Subtitulado)


Michael Ruppert, ex agente de la policía de Los Ángeles, posteriormente periodista independiente. Michael predijo la actual crisis financiera en un momento en el que la mayoría de los analistas de Wall Street y Washington estaban todavía en plena negación.

Sentado en una habitación que parece un búnker, Ruppert relata su carrera como pensador radical y detalla las crisis que ve delante. Se basa en los mismos informes de prensa y datos a disposición de cualquier usuario de Internet, sino que se aplica una interpretación única.











Más videos en - www.ahorristas.es/foros/general/46704-fi...limit=8&start=64
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/12/2012 17:37 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678