Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cursos subvencionados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cursos subvencionados
#40973
Cursos subvencionados hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Os pongo estos enlaces de cursos de fomento que hacen en Barcelona. Son totalmente gratuitos.

Servicios bancarios:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10280

Fiscalidad de productos financieros:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10278

Experto en bolsa: comprensión y análisis:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10395

Este último lo hice el año pasado y es muy interesante, pero eso sí, os digo que de experto nada. Se tocan los diferentes tipos de inversiones fuera y dentro de la bolsa. Podeis ver, si os interesa el curso, este y otros, el temario. Dentro de la bolsa si se tocan todos los diferentes productos en bolsa, pero nada en profundidad. Eso sí el profe es la caña. Es muy bueno, y conoce todos los temas en profundidad. Podeis machacarlo a preguntas que no tiene problema es que se le interrumpa y responderlo todo. Es analista de Gaesco.

Los dos primeros cursos no los he hecho y a mí personalmente no me interesan, pero por si acaso los cuelgo.

La info está en catalan pero bueno, como sólo lo podrían hacer foreros que vivan en las inmediaciones de bcn no creo que haya problema con este tema.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41007
Re: Cursos subvencionados hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
Pitxönen escribió:
Os pongo estos enlaces de cursos de fomento que hacen en Barcelona. Son totalmente gratuitos.

Servicios bancarios:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10280

Fiscalidad de productos financieros:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10278

Experto en bolsa: comprensión y análisis:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10395

Este último lo hice el año pasado y es muy interesante, pero eso sí, os digo que de experto nada. Se tocan los diferentes tipos de inversiones fuera y dentro de la bolsa. Podeis ver, si os interesa el curso, este y otros, el temario. Dentro de la bolsa si se tocan todos los diferentes productos en bolsa, pero nada en profundidad. Eso sí el profe es la caña. Es muy bueno, y conoce todos los temas en profundidad. Podeis machacarlo a preguntas que no tiene problema es que se le interrumpa y responderlo todo. Es analista de Gaesco.

Los dos primeros cursos no los he hecho y a mí personalmente no me interesan, pero por si acaso los cuelgo.

La info está en catalan pero bueno, como sólo lo podrían hacer foreros que vivan en las inmediaciones de bcn no creo que haya problema con este tema.


aaaa ok, pensé que serían online.... la verdad que ya los tengo abiertos en otras pestañas para leerlos ahora cuando te contestara... pero va a ser que las cierro tal cual... la verdad que me interesaban bastante... pero bueno... de todas maneras muchísimas gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41068
Re: Cursos subvencionados hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
sin1duro escribió:
Pitxönen escribió:
Os pongo estos enlaces de cursos de fomento que hacen en Barcelona. Son totalmente gratuitos.

Servicios bancarios:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10280

Fiscalidad de productos financieros:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10278

Experto en bolsa: comprensión y análisis:

www.foment.com/cat/formacion/cursos/detalle_CFCC.h3p?id=10395

Este último lo hice el año pasado y es muy interesante, pero eso sí, os digo que de experto nada. Se tocan los diferentes tipos de inversiones fuera y dentro de la bolsa. Podeis ver, si os interesa el curso, este y otros, el temario. Dentro de la bolsa si se tocan todos los diferentes productos en bolsa, pero nada en profundidad. Eso sí el profe es la caña. Es muy bueno, y conoce todos los temas en profundidad. Podeis machacarlo a preguntas que no tiene problema es que se le interrumpa y responderlo todo. Es analista de Gaesco.

Los dos primeros cursos no los he hecho y a mí personalmente no me interesan, pero por si acaso los cuelgo.

La info está en catalan pero bueno, como sólo lo podrían hacer foreros que vivan en las inmediaciones de bcn no creo que haya problema con este tema.


aaaa ok, pensé que serían online.... la verdad que ya los tengo abiertos en otras pestañas para leerlos ahora cuando te contestara... pero va a ser que las cierro tal cual... la verdad que me interesaban bastante... pero bueno... de todas maneras muchísimas gracias!!!


No, los dos primeros son teleformación que creo incluyen una parte presencial y el de bolsa es presencial. Lo siento compi.
De nada, para eso estamos.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1