Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante.
#41235
Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Una nueva campaña, que va a traer mucha polemica, por tomarse de modo humoristico un tema tan serio como los accidentes de trafico por distracciones al volante.

.



www.autobild.es/noticias/distracciones-a...a-campana-dgt-179487
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/03/2012 13:23 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#41252
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Bastante razón tiene, muchas veces nos distraemos en el cacharrillo y no nos damos ni cuenta...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41273
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Ahora que el número de muertos en carretera ha bajado a niveles de los años 60 cuando habían una décima parte menos de coches, la DGT nos quiere "premiar" sin dar anuncios tan fuertes como las imágenes de accidentes o de familiares.

Pero los españoles no aprendemos, y si nos dan la mano, nos tomamos el brazo, y creo que necesitamos que nos pongan las cosas delante como son, para que nos demos cuenta de la responsabilidad de los accidentes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41275
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Completamente de acuerdo con el anuncio. Tiene toda la razón.

Sin ir más lejos, hará un par de años ibamos un amigo y yo por bcn, por la calle que une plaza Cataluña con Via Leitana y los dos hablando por tf. Los coches parados en un semáforo y en el mismo semáforo cuando estabamos pasando delante de los coches que lo tenian en rojo, esperando que se pusiera en verde, pasa una moto a toda ostia y pitando como un loco. Tenía toda la razón del mundo. Los coches que estaban esperando lo tenian en rojo para girar a la derecha, pero la dirección de ir recto, como iba la moto estaba en verde y nosotros pasamos en rojo, los dos hablando por el móvil y sin habernos dado cta.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41303
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Yo estoy de acuerdo con la campaña, mi trabajo esta muy relacionado con la seguridad vial, y en una ciudad como Madrid se producen muchos accidentes todos los días por estas causas, afortunadamente pocos acaban en muerte, pero si con lesiones graves, estoy de acuerdo con la campaña, pero no con el video elegido para mostrarlo, creo que la seguridad vial es un tema demasiado serio como para mostrarlo con tanta frivolidad y humor, este pais es asi, pasamos del frio al calor y viceversa sin mesura, la dgt nos tenía acostumbrados a campañas visuales tremendistas, (las cuales prefiero) ya que creo que han ayudado en algo a bajar el indice de siniestralidad, a campañas como esta que en el contenido son correctas pero en las formas son demasiado frivolas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#41310
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
El cambio de campaña es para Aznar, que criticó la campaña actual.
Os dejo el link; "(...)A mí no me gustan que me digan: "No puede usted ir a mas de tanta velocidad(...)"". No tiene desperdicio.

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41327
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
El cambio de campaña es para Aznar, que criticó la campaña actual.
Os dejo el link; "(...)A mí no me gustan que me digan: "No puede usted ir a mas de tanta velocidad(...)"". No tiene desperdicio.



Ahí la cagó bien cagada, por intentar quedar bien con los empresarios del vino, al decir eso de : - dejame a mi que beba lo que quiera, y no me digas lo que debo beber.

por supuesto que te tiene que prohibir beber, sobretodo si vas a coger un coche.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41330
Re: Nueva campaña de la DGT. Las distracciones al volante. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
El cambio de campaña es para Aznar, que criticó la campaña actual.
Os dejo el link; "(...)A mí no me gustan que me digan: "No puede usted ir a mas de tanta velocidad(...)"". No tiene desperdicio.



Ahí la cagó bien cagada, por intentar quedar bien con los empresarios del vino, al decir eso de : - dejame a mi que beba lo que quiera, y no me digas lo que debo beber.

por supuesto que te tiene que prohibir beber, sobretodo si vas a coger un coche.


Completamente de acuerdo. Prohibido beber para cojer el coche o cualquier otro vehículo.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1