Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido
#43267
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Es que esto es imposible, cada vez los sueldos más bajos, cada vez los impuestos más bajos, cada vez la gasolina más cara.... como se sostiene esto??? yo es que creo que no me conviene trabajar... le gasto dinero... en unos 5 años pago unos 70-80 euros más al mes!!! es exagerado!!! el sueldo es 20 euros menos que hace 5 años, la luz ha subido un 20% en esos años (aproximadamente, no??),.... diosssssssssss en que acabará esto???


un 50%!!!


pues parece que aún te quedas corto.... un 60%!!!!

www.hoy.es/rc/20120402/economia/recibo-subida-201204021300.html
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#43281
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Es que esto es imposible, cada vez los sueldos más bajos, cada vez los impuestos más bajos, cada vez la gasolina más cara.... como se sostiene esto??? yo es que creo que no me conviene trabajar... le gasto dinero... en unos 5 años pago unos 70-80 euros más al mes!!! es exagerado!!! el sueldo es 20 euros menos que hace 5 años, la luz ha subido un 20% en esos años (aproximadamente, no??),.... diosssssssssss en que acabará esto???


un 50%!!!


pues parece que aún te quedas corto.... un 60%!!!!

www.hoy.es/rc/20120402/economia/recibo-subida-201204021300.html


porfavor tucapi cierra el post este.. que al paso que vamos llegará al 80%!!!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43289
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Es que esto es imposible, cada vez los sueldos más bajos, cada vez los impuestos más bajos, cada vez la gasolina más cara.... como se sostiene esto??? yo es que creo que no me conviene trabajar... le gasto dinero... en unos 5 años pago unos 70-80 euros más al mes!!! es exagerado!!! el sueldo es 20 euros menos que hace 5 años, la luz ha subido un 20% en esos años (aproximadamente, no??),.... diosssssssssss en que acabará esto???


un 50%!!!


pues parece que aún te quedas corto.... un 60%!!!!

www.hoy.es/rc/20120402/economia/recibo-subida-201204021300.html


porfavor tucapi cierra el post este.. que al paso que vamos llegará al 80%!!!


jajajjajaj, y que me tenga que reir.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1234