Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido
#42861
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Pitxönen escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
por el precio que se va a poner la gasolina.


que se va a poner? más? por aquí el de gasolina ya está a mas de 1,53..


La 98 la he hechado yo hoy a 1,61


¿por qué echas gasolina 98?
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42890
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
rafacremades escribió:
Pitxönen escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
por el precio que se va a poner la gasolina.


que se va a poner? más? por aquí el de gasolina ya está a mas de 1,53..


La 98 la he hechado yo hoy a 1,61


¿por qué echas gasolina 98?


Hize la prueba una vez en un viaje que hize de Barcelona a Granada y con la 98 hechaba en Jumilla y con la 95 tuve que hechar en la última gasolinera de la autopista en Valencia. Ambas con el depósito apurado. Y ambas de ida. No te puedo decir km. pero hay unos cuantos de diferencia.

Esto no quiere decir que no me salga más a cta., a nivel económico, hecharle la 95, aun teniendo en cta. la diferencia de km.

Aparte hablando con mi mecánico, me ha comentado en más de una ocasión, que mientras se pueda economicamente es mejor hecharle la 98. El motor va bastante más fino y se aprovecha toda su potencia con la 98 según me ha comentado.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42914
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
pues yo con esto apuro... echo biodiesel porque está unos 3 o 4 céntimos mas barato que el gasoleo.. así que al final son euros que ahorro. y para mi el coche va igual.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42915
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
pues yo con esto apuro... echo biodiesel porque está unos 3 o 4 céntimos mas barato que el gasoleo.. así que al final son euros que ahorro. y para mi el coche va igual.


Ahh, eres tu el que vas dejando por ahí una peste a patatas fritas...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42956
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
pues yo con esto apuro... echo biodiesel porque está unos 3 o 4 céntimos mas barato que el gasoleo.. así que al final son euros que ahorro. y para mi el coche va igual.


Ahh, eres tu el que vas dejando por ahí una peste a patatas fritas...


Je, je, es verdad. Por lo menos cuando era camionero y le hechaba biodiesel. ahora no sé si sigue oliendo igual. Cuando le hechaba el biodiesel estaba al mismo precio que el gasóleo, por lo menos donde yo le hechaba. Ahora, por lo que dice el compi, está algo más barato.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43003
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Pitxönen escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
pues yo con esto apuro... echo biodiesel porque está unos 3 o 4 céntimos mas barato que el gasoleo.. así que al final son euros que ahorro. y para mi el coche va igual.


Ahh, eres tu el que vas dejando por ahí una peste a patatas fritas...


Je, je, es verdad. Por lo menos cuando era camionero y le hechaba biodiesel. ahora no sé si sigue oliendo igual. Cuando le hechaba el biodiesel estaba al mismo precio que el gasóleo, por lo menos donde yo le hechaba. Ahora, por lo que dice el compi, está algo más barato.


si donde en mi gasolinera suele estar unos 3-5 céntimos más barato. hay veces que igual, pero lo normal es que esté más barato. es Biodiesel del 30%. supongo que el del 15% que es el que mas se ve será mas caro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43084
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
joer, es que no paramos.

Nueva subida de la gasolina
www.euribor.com.es/2012/03/28/el-precio-...as-de-un-3-en-marzo/

Y encima esto, nueva subida de la luz.

www.euribor.com.es/2012/03/29/el-gobiern...rno-a-un-7-en-abril/

De verdad, cada día más, tener un coche es un lujo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2012 23:35 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43091
Re: Coches eléctricos vs híbridos gasolina vs híbridos diesel vs rango extendido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


si donde en mi gasolinera suele estar unos 3-5 céntimos más barato. hay veces que igual, pero lo normal es que esté más barato. es Biodiesel del 30%. supongo que el del 15% que es el que mas se ve será mas caro.


Aqui se habla del bioetanol a 1€ el litro.

www.motorpasionfuturo.com/industria/los-...bandonar-la-gasolina
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234