Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LAS MALDITAS COMISIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: LAS MALDITAS COMISIONES
#43116
LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 7
Hola compañeros:
Resulta que mi banco de toda la vida, en el que tengo depositada mi nómina, tarjeta, recibos... se ha visto recientemente metido en un proceso de fusión, me mandaron una carta diciendo que este proceso NO IBA A AFECTAR EN ABSOLUTO A LOS CLIENTES y que se conservarían TODAS LAS CONDICIONES PREVIAS.
Pues bien, voy a hacer una transferencia por internet (a la cuenta remunerada del Popular-e ) y me cobran 1€ de comisión y si hago la transferencia en oficina física me cobran 3€ (como mínimo) y por supuesto las tarjetas de crédito tampoco se libran de las comisiones .
Llevo en esta entidad más de 10 años, nunca me han dado nada pero tampoco me han cobrado comisiones de ningún tipo y el trato siempre ha sido bastante bueno, pero esto no lo considero de recibo, así que adiós BBK, la nómina se va a buscar "novio" y con un poco de suerte lo mismo me toca una tele nueva .
Saludos.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43118
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 70
No se que pasa con las entidades vascas, hace unos días tuve una mala experiencia con la kutxa, como bien dices debe ser por la fusión, en mi caso a un familiar, no había modo de hacerles cambiar la renovación automatica de un deposito que vence mañana dia 31 y obligaban a cancelarlo el proximo lunes sin poder hacerlo por adelantado y joderle la semana santa.
Ni que decir tiene que ya se les ha comunicado que se cancelan todos los productos con dicha entidad, y voy a mandar una queja a la central, ya que tuvo que ir en tres ocasiones con sus correspondientes esperas para lograr que lo hicieran con 2 días de anticipación.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43119
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 70
Tambien quería comentar como en mi caso que los clientes de tubancaja ya hemos recibido por parte de bankia que nuestras cuentas en tubancaja, pasan a bankia con otra numeración sin tener que hacer ningún tramite, para los productos asociados a esa cuenta, la pregunta es si seguiran manteniendo esas nuevas cuentas y productos asociados libres de comisiones.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43123
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 7
larpeiro escribió:
Tambien quería comentar como en mi caso que los clientes de tubancaja ya hemos recibido por parte de bankia que nuestras cuentas en tubancaja, pasan a bankia con otra numeración sin tener que hacer ningún tramite, para los productos asociados a esa cuenta, la pregunta es si seguiran manteniendo esas nuevas cuentas y productos asociados libres de comisiones.

.... eso de sin tener que hacer ningún trámite .... en mi caso, pagos que tenía domiciliados en esa cuenta, tengo que avisar del cambio... molestia derivada de su cambio.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43135
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 70
Como pa fiarse, pensaba que ellos se encargaban de notificar a proveedores de servicios el cambio de cuenta, un día te cortan la luz, y es por culpa de la fusión y no precisamente nuclear.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43137
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 7
larpeiro escribió:
Como pa fiarse, pensaba que ellos se encargaban de notificar a proveedores de servicios el cambio de cuenta, un día te cortan la luz, y es por culpa de la fusión y no precisamente nuclear.


En mi caso también han cambiado la numeración de las cuentas. Cualquiera se fía de que éstos se hayan encargado de hacer los trámites para que se sigan cargando los recibos a las "nuevas cuentas".
Pues después de Semana Santa toca visita a la sucursal y ya pediré explicaciones.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43163
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 12
Hay que estar con el ojo puesto encima de las caja que están siendo fusionadas porque a la mínima habrá cargos no deseados, ya veréis...en tu caso anosfeles, si nunca te cobraron tal Comision vete a la entidad, se lo cuentas y si se encoge de hombros dile que cierras la cuenta..veras que la cara que se le pone al director...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43174
Re: LAS MALDITAS COMISIONES hace 12 Años Karma: 7
larpeiro escribió:
Como pa fiarse, pensaba que ellos se encargaban de notificar a proveedores de servicios el cambio de cuenta, un día te cortan la luz, y es por culpa de la fusión y no precisamente nuclear.


Ellos sólo dicen que no te preocupes .... en la parte que les toca a ellos.... lo que te puedan sablear a tí otras compañías, evidentemente les importa poco .... al final, esta fusión nos trae dolores de cabeza... pero por mi parte también voy a aprovechara para quitar domiciliaciones a esa cuenta, así que peor para ellos.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12