Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE
#43269
DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
La verdad que leyendo estas noticias uno se acuerda de..en fin no digo nada porque para lo que va a servir....

www.publico.es/deportes/428075/pedrosa-d...ba-de-patron-de-yate
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43272
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Que fuerte, este pais ha llegado a un nivel asqueroso en el que es todo por la pasta, me acuerdo que hace muchos años me decia un amigo que es Venezolano, "en mi pais si pagas un dinero extra te dan directamente el carnet de conducir de coche, es asi de facil", y yo me quedaba asombrado de las barbaridades que se hacian en las republicas bananeras, y me imaginaba como sería el índice de siniestralidad en carrertera de Venezuela de entonces.

Hace seis años que me saque el patron de yate, ese mismo que copiaba pedrosa el otro dia en la facultad y la verdad es que la teoria tiene cierta complicación, hay que saber cartografia y el examen es de cierta dureza, como es propio de una actividad cuya responsabilidad conlleva la vida de la gente que llevas a bordo y la tuya propia.

Con independencia de la estafa que eso supone, ¿que pasaría si a este niño, sin haber estudiado lo necesario, le dan el carnet solo por pagar una sucia pasta?, porque podría tirar por ahí a 40 nudos sin saber ni tan siquiera cuales son las prioridades de navegación, ni conocer las señales , ni las limitacions que es obligatorio respetar y como mínimo es seguro que montaría el cirio padre.

Que país...

A partir de ahora en las carreras de moto GP, iré solo con Jorge Lorenzo, ale...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/04/2012 20:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43285
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
mira por donde un amigo mio aprobó ese examen para patrón de embarcación el mismo dia y mismo lugar... llevamos todos un cachondeo con el..

la verdad es que esta un poco preocupao, pero el no tiene nada que ver, eso seguro....o eso creo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43287
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Pues a mi no me extraña nada...un niñato harto de millones que lo mas que ha estudiado es el inicio del BUP creéis que se a a parar a estudiar cartografía y mas temas de una complicación media?
Es patético pero por eso no admiro para nada a esta pandilla de críos que por muy rápido que vayan en una moto no saben hacer la O con un canuto...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43296
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Pues nada, que le pongan un multón, y le dejen sin poder examinarse en 5 años, y ya está.

Yo no lo veo tan grave, será porque un amigo hizo lo mismo en la universidad, y me ha hecho gracia.

Pero yo no le llamaría niñato. Es uno de los mejores pilotos de motos de todos los tiempos, y encima lo ha pasado fatal con las lesiones, (se ha rota las piernas varias veces) y se juega la vida cada vez que se sube a una moto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43308
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Hemos de reconocer que estamos en un pais de tramposos, empezando por nuestros gobernantes y politicos, somos el pais de la picaresca, ejemplos para aburrir pero uno bastante reciente el de vigilantes jurados ubicados en lugares estrategicos con titulos comprados que les capacita para ejercer, y creo que ya van más de 50 descubiertos.
Cuando algunos paises europeos nos tildan de tramposos no andan desencaminados, ahora si destapamos ,como en este caso, todas esas trampas algun día se nos tomará en serio.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43374
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Me hace gracia que se ha pedido disculpas a los seguidores, yo era uno por cierto, diciendo que se ha equivocado que de los errores se aprende.

Entiendo que algo tenia que decir, es obvio, pero ahora esas disculpas no tiene validez, o es que si no le hubieran pillado, habria compareido delante de todos, diciendo delante de todos ha cometido un error del qe ha aprendido a no hacer trampas y que tiene el PER de forma fraudulenta, rompiendo el carnet diciendo que fue un error.

Somos humanos, si ponen delante el camino facil, muchos escogerán ese a pesar de saber que es fraudulento, son los ricos los que lo tienen mas facil en una sociedad que ha perdido el norte.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43384
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
juanmanuc escribió:
Que fuerte, este pais ha llegado a un nivel asqueroso en el que es todo por la pasta, me acuerdo que hace muchos años me decia un amigo que es Venezolano, "en mi pais si pagas un dinero extra te dan directamente el carnet de conducir de coche, es asi de facil", y yo me quedaba asombrado de las barbaridades que se hacian en las republicas bananeras, y me imaginaba como sería el índice de siniestralidad en carrertera de Venezuela de entonces.

Hace seis años que me saque el patron de yate, ese mismo que copiaba pedrosa el otro dia en la facultad y la verdad es que la teoria tiene cierta complicación, hay que saber cartografia y el examen es de cierta dureza, como es propio de una actividad cuya responsabilidad conlleva la vida de la gente que llevas a bordo y la tuya propia.

Con independencia de la estafa que eso supone, ¿que pasaría si a este niño, sin haber estudiado lo necesario, le dan el carnet solo por pagar una sucia pasta?, porque podría tirar por ahí a 40 nudos sin saber ni tan siquiera cuales son las prioridades de navegación, ni conocer las señales , ni las limitacions que es obligatorio respetar y como mínimo es seguro que montaría el cirio padre.

Que país...

A partir de ahora en las carreras de moto GP, iré solo con Jorge Lorenzo, ale...

Salu2.



Lo más fuerte no es pensar que ha estado a punto de conseguirlo, sino cuántos tendrán el carnet de esta guisa, o tendrán cosas peores mediante "untamiento".
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12