Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer
#43553
Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 35
Con este recorte el ciudadano de a pie NI LO NOTARIA, y es el ajuste que hace falta para cumplir el objetivo presupuestario sin "afixiar" mas al ciudadano.

Devolver Sanidad, educacion y justicia al estado central, fusionar aytos hasta dotarles de capacidad real de gestion propia (quedandonos con no mas de 2.000-2.500 aytos) y por lo tanto eliminando ccaa, diputaciones....


www.eleconomista.es/economia/noticias/38...otal-del-Estado.html


¿se quitaran estos politicos-golfillos tantas sillas? ¿cuando reaacionara la sociedad (de forma razonable, no hace falta quemar las calles) para obligarles a hacer estos recortes?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43560
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 17
Pues creo sinceramente que no va mal encaminada en muchas de las reformas que pide. De hecho creo que son bastante más decentes que la indecencia de la amnistia a los defraudadores de hacienda.... Que manda cojones que a un defraudador se le perdone lo que ha hecho y encima tribute a un 10% mientras los mindunguis aguantamos el pu%&to pais con nuestro sueldo irrisorio.
Y me da igual que estemos en una situación delicada, al defraudador se le tendría que expoliar todo su patrimonio sin ningún miramiento.

Sobre lo de las subvenciones creo que seria el momento de quitar todas las subvenciones que da este pais y empezar la lista desde 0,Poniendo lo que realmente se necesita. Sin complejos y sin vicios que vengan de antes.

Lo que no puede ser es que se subvencione hasta instituciones como la de urdangarin, y estoy seguro que habrá un monton de mierdas de estas.

Hay mucho vividor viviendo de tanta ayuda

Las TV públicas y autonómicas que se queden en 2 o 3 y no las ventipico que hay actualmente.

Y otra cosa que se retiren de MADRID 2020, 2024 y todas las cabezonadas de los politicos, que si no hay pasta para sanidad y educación, menos para una mierdaolimpiadas
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43570
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 35
Rajoy ni se plantea un debate autonómico

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy en el Senado que por su parte "ni se plantea ni se discute" un debate sobre el Estado autonómico "consagrado" en la Constitución y que los españoles aprobaron en 1978, un "sistema" del que se ha confesado "a favor"


De verdad en estos momentos tengo la MALETA encina de la cama, esperando a ser llenada para mandarme a mudar de este pais.


Señor Rajoy es usted el mismo que alega que estamos en el año 2012 y que no podemos vivir en el año 2012 con una ley laboral de los años 70 ¿sois la misma persona? Pues señor Rajoy, MODERNIZATE en todos los aspectos tio.

Yo carezco de capacidad para saber si estos datos son reales, pero son parecidos a los de UPyD.

Me marcho del pais y no vuelvoooooooo
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43571
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
El problema de todo esto es que son muchos gallos para el botín que tienen ahora entre manos..falta uniformidad de criterios, un proyecto real y dirigido a la mayoria,,,,Si en manos de los venazos de la Aguirre o del desorientado Rajoy,lo mejor es pensar en otros panoramas, porque aquí no va a quedar en pie ni la madre que lo parió....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43587
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Ahora mismo, nos gobiernan De Guindos y Montoro, a saber que mas se les ocurre donde meter la tijera.
Eliminar diputaciones y fusionar aytos es lógico.
Un sólo sistema de salud y de enseñanza, y eliminar las policias autonómicas y la guardia civil fusionarla con la policía nacional, ya es hora.
Lo de las CCAA lo veo más difícil, con todas esas "identidades nacionales" pululando.
Otra cosa a eliminar son los fueros tipo Navarra o País Vasco, que apenas contribuyen al resto del estado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#43616
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Esto me recuerda a cuando ZP decía que lo impartente es la paz social, es decir, que nadie se quejara.
Ahora que para los sindicatos, el PP es el malo,así que yo seguiría con los nacionalistas, ya puestos...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43675
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
Hay reformas que se deberían hacer pero nadie tiene "huevos" a hacerlas y menos un presidente que se esconde para no hacer declaraciones a la prensa no se le escape alguna cagada.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#43682
Re: Ese SI es el recorte, ajuste y reforma que habria que hacer hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Siento generalizar...pero todos son la misma m----a...cada uno con sus matices pero todos viven para perpetuarse en el mangoneo y la manipulacion...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12