Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grifols PORPONE pagar por las DONACIONES ¿que opinais?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Grifols PORPONE pagar por las DONACIONES ¿que opinais?
#44077
Grifols PORPONE pagar por las DONACIONES ¿que opinais? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 35
No soy un experto en el tema de las donaciones .... pero me ha llamado la atencion este articulo, sobre todo por los comentarios que vienen debajo, en los que el 80% lo ponen a parir ......

Y claro, me ha dado el momento .... ¿sere yo que soy raro? .... Porque a mi no me parece mal, ¿comerciar con al sangre? No se, me parece un tanto exagerado.

www.cincodias.com/articulo/empresas/grif...0120417cdscdsemp_20/
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44082
Re: Grifols PORPONE pagar por las DONACIONES ¿que opinais? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
El problema es que si se hiciera con ánimo de lucro, los hospitales tendrían que pagar por ellas, y pudiera verse que no hubiera suficiente sangre para transfusiones, (cosa que ya ocurre de forma gratuita).

Por eso, mejor que sea gratuita, como las donaciones de órganos, para evitar que se lucren algunos con la especulación a costa de la necesdad de vivir de otros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44092
Re: Grifols PORPONE pagar por las DONACIONES ¿que opinais? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70