Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No lo entiendo y me presento.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: No lo entiendo y me presento.
#44281
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
El banquero engaña ya que ellos sacan buenas retribuciones de estas prácticas fraudulentas, despues de años engañando a los ciudadanos ahora con esto de las preferentes dan un paso más. Creo que hay una asociación de afectados por las entidades bancarias intentaré buscarte la dirección que se estan moviendo mucho sobre todo en Galicia contra NovaCaixa Galicia.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#44290
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Si no has firmado nada es un delito en toda regla...y si no te devuelven el dinero ya, yo me iba al juzgado y cuanto antes...

Saludos y suerte
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44293
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Yo le pedía al banco el papel firmado y si no me lo da en 24 horas me voy a poner una denuncia por robo...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44325
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
El resultado de la conversacion que hemos tenido con el director ha sido una birria.
Justamente el dia que puse un dinero a plazo, justamente esos 30 mil, lo habia puesto en preferentes. Total, que ahora solo me queda perder, porque eso esta firmado, fue un engaño, me lo vendio como si fuera un plazo fijo con buenos intereses, y resulta que es la birria esta. Nos engaño a los tres, a mi pareja, a mi cuñado (que entiende bastante) y a mi, asi que lo doy todo por perdido, porque ya hay unos 6 mil y pico de perdidas, y lo demas, no creo que me vayan a hacer ganar algo. Que cabrones, me lio bien, me mintio, me engaño, y como esta firmado... no puedo hacer nada.
Beijhonn
Beijhonn
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 92
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44327
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
Beijhonn escribió:
El resultado de la conversacion que hemos tenido con el director ha sido una birria.
Justamente el dia que puse un dinero a plazo, justamente esos 30 mil, lo habia puesto en preferentes. Total, que ahora solo me queda perder, porque eso esta firmado, fue un engaño, me lo vendio como si fuera un plazo fijo con buenos intereses, y resulta que es la birria esta. Nos engaño a los tres, a mi pareja, a mi cuñado (que entiende bastante) y a mi, asi que lo doy todo por perdido, porque ya hay unos 6 mil y pico de perdidas, y lo demas, no creo que me vayan a hacer ganar algo. Que cabrones, me lio bien, me mintio, me engaño, y como esta firmado... no puedo hacer nada.


eso es lo que le ha pasado a mucha gente,,,
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44328
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
Esto nos pasa por no leer bien todo, incluida la letra pequeña... confiamos confiamos y nos la meten doblá!!!

Ponte en contacto con Adicae.

Mírate esto:

colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=54
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44331
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Desde luego es que es una AUTÉNTICA VERGÜENZA
Yo en mi trabaja hago algo parecido y me quedo sin ejercer de por vida pero estos señores están sobre el bien y el mal.
Contigo creo que ya son dos los casos que conocemos a través del foro.
Solo me queda daros mucho ánimo para que podáis recuperar lo que os han ROBADO, porque esto no tiene otro nombre: ENGAÑAR Y ROBAR.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44335
Re: No lo entiendo y me presento. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
agimeno1 escribió:
Beijhonn escribió:
El resultado de la conversacion que hemos tenido con el director ha sido una birria.
Justamente el dia que puse un dinero a plazo, justamente esos 30 mil, lo habia puesto en preferentes. Total, que ahora solo me queda perder, porque eso esta firmado, fue un engaño, me lo vendio como si fuera un plazo fijo con buenos intereses, y resulta que es la birria esta. Nos engaño a los tres, a mi pareja, a mi cuñado (que entiende bastante) y a mi, asi que lo doy todo por perdido, porque ya hay unos 6 mil y pico de perdidas, y lo demas, no creo que me vayan a hacer ganar algo. Que cabrones, me lio bien, me mintio, me engaño, y como esta firmado... no puedo hacer nada.


eso es lo que le ha pasado a mucha gente,,,


Habia pensado que era eso, pero no queria queria confirmarlo en mi conciencia hasta que no lo supiera concretamente. Esta siatuacion me hace sentir vacio.
hasta el martes no me mirare bien lo de Adicae, porque con esto del puente aqui en Burgos, tengo mucho trabajo en el bar, y que no me falte.
Me encantaria invertir en algo para recuperar ese capital, pero ahora mismo no me atrevo, no vaya a ser que me pase algo parecido.
muchisimas gracias por vuestras respuestas.
He estado trasteando por el foro, y menudo foro habeis creado, muy bueno.
Ire mirando el foro cuando tenga tiempo y los consejos que dais.
Dais muy buenas ideas, o haceis muy bien en transportar los productos de inversion, los seguire, a ver si recupero algo.
Saludos y de nuevo, muchisimas gracias.
Beijhonn
Beijhonn
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 92
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123