Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS.....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS.....
#44701
EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
La verdad que yo pondría la mano en el fuego por todo estos empresarios que metieron la zarpaza en el futbol,que raro que se piense que son capaces de sobornar, comprar y delinquir a diestro y siniestro, vamos yo no me lo creo, porque son gente de fiar y que se visten por los pies,,,,,,de barro, claro,,,

www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/30/futbol/1335739037.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44705
Re: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Es sabido que en los últimos partidos de la liga los maletines vuelan por todas partes. Sobre si los sobornos, corrupciones y demás llegan más lejos, a mi no me extrañaría.

Será cuestión de preguntar a algunos árbitros, jugadores, etc...jeje
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44706
Re: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
cada año en las ultimas jornadas pasa lo mismo...

pero que yo recuerde nunca han probado ni enjuiciado a nadie por ello...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44711
Re: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Los maletines son cosa normal en el fútbol a final de temporada, son como primas por ganar.

Pero no se ha reconocido hasta ahora ninguno por perder, que es cosa muy distinta y sería muy grave.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44730
Re: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
Tanto las primas por ganar como por perder estan prohibidas pero todo el mundo sabe que estan ahí
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#44733
Re: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
Cierto es que no es lo mismo pagar por ganar que cobrar por perder....el problema que está ocurriendo es que parece claro que SE PAGA Y SE COBRA POR PERDER...se aprovechan es que es casi indemostrable,,Además, unido ahora al tema de las apuestas deportivas,,en fin, un lodazal hermoso para gente acostumbrada a los chanchullos del ladrillo o prestamistas que se saben mover perfectamente en estos lados oscuros....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44737
Re: EN ESTE PAIS SOLO FALTA QUE SE AMAÑEN TAMBIEN LOS PARTIDOS..... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
La verdad es que no se ha demostrado nada, pero estoy seguro de que algo hay, todos los finales de temporada hay resultados muy, pero que muy "raros", sin ir más lejos el de Español con el Sporting de la pasada jornada, si todavía hubiese sido un 0-1, bueno, pero que el Sporting le meta tres en Sarria, la verdad es que da que pensar, y que me perdonen los pericos a los cuales aprecio, pero deben reconocer que no es muy normal.
Como dice Pusete, la gente que dirige los equipos de futbol y los destinos federativos no proviene precisamente de los entornos más eticos de la sociedad de este pais.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/05/2012 16:08 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1