Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla.
#45186
Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Pues eso, que parece que los bancos empiezan a cobrar comisiones hasta por retirar dinero, ¿Corralito al canto dentro de poco o medida disuasoria?. Cada vez le aprietan más a aquellos conformistas con su banco de siempre, personas de edad media-mayores que pagan comisiones y gastos de mantenimiento por tarjetas, se pueden llegar a dejar más de 600€/año en comisiones!.

noticias.es.msn.com/nacional/las-nuevas-...siones-de-los-bancos
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#45188
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
Pues no se que decir la verdad...por un lado veo que no saben de donde sacar dinero y te cobran hasta por respirar y por otro veo las colas que se montan en las ventanillas por asuntos que se pueden solucionar facilmente por internet o en el cajero...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45190
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
y tambien quieren cobrar por "ingresar" en efectivo en una misma entidad,pero en diferente oficina a la que está abierta la cuenta...

imagino que en las cuentas online por internet... no afectará...

sorpresillas que nos dan cada dia... y esperaros que no acabará ahí la cosa...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45196
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Es flipante no paran de incrementar y seguir incrementando las comisiones. Haber si entre todos vamos esquivando estas prácticas y se dan cuenta que la gente ya no es tan cómoda como antes y antes de ir perdiendo dinero se mueven a otra entidad o negocian las condiciones.

Cada vez conozco mas gente que se a cambiado de entidad para que no le cobren por nada y hasta hace una año no me lo podría creer que dejaran su banco de toda la vida.

Hasta en la comunidad cada año se mira el banco que tenga mejores comisiones.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45203
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
a mí me llegaron a cobrar por ingresar a través de ventanilla en otra cuenta de otro titular pero en la misma entidad.

de los errores se aprende...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#45206
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
sin1duro escribió:
a mí me llegaron a cobrar por ingresar a través de ventanilla en otra cuenta de otro titular pero en la misma entidad.

de los errores se aprende...


es que es increible e inconcebible que para "INGRESAR EN EFECTIVO" cobren una comisión...
(encima que les traes pasta...)
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45208
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
a mí me llegaron a cobrar por ingresar a través de ventanilla en otra cuenta de otro titular pero en la misma entidad.

de los errores se aprende...


es que es increible e inconcebible que para "INGRESAR EN EFECTIVO" cobren una comisión...
(encima que les traes pasta...)


es que es eso... encima que fui al mismo banco!!! para que no me cobraran nada... y tomaaaaaaaaa tomate... vergonzoso..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#45218
Re: Extra: Bancos que cobran por retirar TU DINERO en ventanilla. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
CAda vez hay menos sucursales, menos personal, y quieren que lo hagas todo por cajero o internet. Los ingresos, ya obligan a que lo hagan en cajeros.

Pero lo de las comisiones, me parece un abuso, y si me hace eso mi sucursal, ya no me ven el pelo más, y a mi dinero tampoco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12