Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La solución a la crisis, con la selección española
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: La solución a la crisis, con la selección española
#47172
La solución a la crisis, con la selección española hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Ya tengo la solución a la crisis, y muy fácil.

La derrota de España contra Irlanda se paga 11-1, si la selección pierde, (lo haría por el pais claro y en secreto) y el estado apuesta 10.000 millones de euros, ganaría más de 110.000 millones, limpitos.

Así que ya sabes Mariano, como acabar con la crisis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/06/2012 01:52 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47174
Re: La solución a la crisis, con la selección española hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
No creo que haya dinero suficiente para cubrir esos 10.000 millones de euros. Pero sería interesante ver la cara de la casa de apuestas al ver ese dinero en la mesa de manos de Mariano.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#47213
Re: La solución a la crisis, con la selección española hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
No creo que haya dinero suficiente para cubrir esos 10.000 millones de euros. Pero sería interesante ver la cara de la casa de apuestas al ver ese dinero en la mesa de manos de Mariano.


Bueno, pues que sean solo 3.000 millones, lo que se supone que es la subida del IRPF, que serían 33.000 millones, llegaríamos a para cumplir de déficit de este año, pero a Bankia creo que no
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47214
Re: La solución a la crisis, con la selección española hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
tambien podían donar la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganan los pataleadores de un cuero redondo a la borreguil masa que ahora nos quedamos sin nada,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47227
Re: La solución a la crisis, con la selección española hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
tambien podían donar la mitad de la mitad de la mitad de lo que ganan los pataleadores de un cuero redondo a la borreguil masa que ahora nos quedamos sin nada,,,,


Eso ayudaría.

Aunque yo me conformo con que no nos cueste ni un euro la selección este año, (ha sido el primer año que la RFEF ha renunciado a la asignación que tiene de la CSD).

La verdad es que con el dineral que gana la RFEF, con publicidad y partidos amistosos, encima tengamos que pagarles.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1