Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El día negro de Hamilton
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El día negro de Hamilton
#47964
El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 175






tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2012 11:44 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47966
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 70
A este chico le falta experiencia y cabeza, a pesar de ser un buen piloto, no es mejor perder un puesto y dejar pasar a Maldonado cuando ves que su coche es notablemente más rapido que perder 25 puntos con Fernando Alonso, el claro ejemplo lo tenemos en Canada, Fernando no se metió en luchas sin sentido en las ultimas vueltas y ante la inferioridad de su monoplaza fue superado por varios pilotos, pero obtuvo unos puntos que pueden ser muy importantes al final del mundial con lo igualado que esta este año. El que sea un poco inteligente ante tanta igualdad sabe que la clave es finalizar las carreras y conseguir aunque sea un punto.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2012 12:05 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#47971
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 175
Efectivamente... cuarto, se había llevado 12 puntos, que no está nada mal, después de los desastres en el pit lane, y sobre todo porque Vettel se había quedado fuera.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2012 12:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47974
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 132
Pues a mi hamilton me encanta. Es un piloto agresivo, rápido y que siempre da espectaculo. A veces veo a Alonso conservador sobretodo a la hora de adelantar, pero despues de lo de ayer solo puedo quitarme el sombrero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47977
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 76
Para mi los mejores sin duda del circo actual de la F1 son Alonso y Hamilton,aunque otros no les van muy a la zaga es evidente, pero estos dos tienen un angel Especial.

Cierto que Alonso tiene mas cabeza que Hamilton, lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, pero Hamilton ademas de ser un piloto ultra excepcional como Alonso, cada vez conduce con mas cabeza, esta vez para mi, no tuvo la culpa de ninguno de sus desastres en carrera, incluso en el choque, creo que Alonso en circunstancias parecidas, tengo mis dudas de si lo hubiera podido evitar, además no me parecen parecidas las circunstancias del anterior gran premio entre ambos pilotos, porque entre otras cosas el deterioro de las ruedas de Alonso era muchisimo mas evidente en el anterior que el de las de Hamilton en este.

Lo que está claro es que la buena estrella que tuvo Alonso en Valencia ayudó bastante, y no digo que no se lo merezca, sino al contrario, pero es indudable que la virgen aveces cuenta tambien lo suyo en la F1 para todos y tanto a favor como en contra.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2012 15:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#47978
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 17
larpeiro escribió:
A este chico le falta experiencia y cabeza, a pesar de ser un buen piloto, no es mejor perder un puesto y dejar pasar a Maldonado cuando ves que su coche es notablemente más rapido que perder 25 puntos con Fernando Alonso, el claro ejemplo lo tenemos en Canada, Fernando no se metió en luchas sin sentido en las ultimas vueltas y ante la inferioridad de su monoplaza fue superado por varios pilotos, pero obtuvo unos puntos que pueden ser muy importantes al final del mundial con lo igualado que esta este año. El que sea un poco inteligente ante tanta igualdad sabe que la clave es finalizar las carreras y conseguir aunque sea un punto.


NO HACE FALTA DECIR NADA MAS
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47985
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 44
A Hamilton le sobre flema inglesa y a Alonso le falta lo que Gasol y Nadal tienen,,,el problema es que no se puede donar ni aprender,,,por cierto, a algunos jugadores de España ( lease PIQUE y alguno más) saben bien de que hablo,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48011
Re: El día negro de Hamilton hace 12 Años Karma: 132
PUSETE75 escribió:
A Hamilton le sobre flema inglesa y a Alonso le falta lo que Gasol y Nadal tienen,,,el problema es que no se puede donar ni aprender,,,por cierto, a algunos jugadores de España ( lease PIQUE y alguno más) saben bien de que hablo,,,


¿Hablar catalán?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/06/2012 01:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12