Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Campaña publicitaria Banesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Campaña publicitaria Banesto
#48598
Campaña publicitaria Banesto hace 12 Años Karma: 38
Ayer, parado en un semáforo volviendo a casa del trabajo, miro y veo un cartel en una oficina de Banesto. No os digo que sea literal porque no lo recuerdo exacto, pero es muy aproximado. A ver si puedo tomar una foto y la pongo.
El anuncio decía algo así: Utilizamos tu dinero como si fuese el nuestro.

Teniendo en cuenta que eso es lo que han hecho otros bancos como Bankia (que han utilizado nuestro dinero como si fuese el suyo), no creo que sea la frase publicitaria más acertada.

¿Qué opinais? Esto es en Madrid, por si alguien más lo ha visto.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#48599
Re: Campaña publicitaria Banesto hace 12 Años Karma: 63
avemadrid escribió:
Ayer, parado en un semáforo volviendo a casa del trabajo, miro y veo un cartel en una oficina de Banesto. No os digo que sea literal porque no lo recuerdo exacto, pero es muy aproximado. A ver si puedo tomar una foto y la pongo.
El anuncio decía algo así: Utilizamos tu dinero como si fuese el nuestro.

Teniendo en cuenta que eso es lo que han hecho otros bancos como Bankia (que han utilizado nuestro dinero como si fuese el suyo), no creo que sea la frase publicitaria más acertada.

¿Qué opinais? Esto es en Madrid, por si alguien más lo ha visto.


sí... es más o menos asi... y en mi pueblo también lo hay...

yo también lo pensé... "sí claro.. como que hasta ahora no habeis hecho lo que habeis querido con él"
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48605
Re: Campaña publicitaria Banesto hace 12 Años Karma: 70
A mi me parece que al menos no mienten, realmente es lo que hacen la mayoria de entidades financieras, cuando lo ingresas todo son ventajas, cuando lo quieres sacar, es como si fuera suyo, todo son inconvenientes. Por fin alguien se decide a contar la verdad.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#48607
Re: Campaña publicitaria Banesto hace 12 Años Karma: 132
Eugenio lo explica muy bien.



Yo dejo dinero al banco y me dan un interés. Con mi dinero el banco negocia, saca beneficios, hace grandes edificios, patrocina cosas, viven ustedes, reparten dividendos y hacen propaganda para que yo vuelva al banco y pida un crédito que me cobran un interés triple del que me dan a mí. Un banco es una ingeniosa máquina de encarecer el dinero, como el Estado nada más que en privado. No, si el truco es bueno,un banco siempre vende duros a siete pesetas con la ventaja que los duros son de los demás”.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48614
Re: Campaña publicitaria Banesto hace 12 Años Karma: 38
larpeiro escribió:
A mi me parece que al menos no mienten, realmente es lo que hacen la mayoria de entidades financieras, cuando lo ingresas todo son ventajas, cuando lo quieres sacar, es como si fuera suyo, todo son inconvenientes. Por fin alguien se decide a contar la verdad.


Hombre, es que pienso que lo que querían dar a entender es "Cuidaremos tu dinero como lo haría tú mismo", pero no han sabido explicarlo bien y a la gente mal pensada como yo nos dan a entender "Haremos lo que queramos con tu dinero".

Por lo menos a mi me han dado a entender lo que de verdad harían con mi dinero y no lo que creo que de verdad querían hacerme entender.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#48616
Re: Campaña publicitaria Banesto hace 12 Años Karma: 38
Es como si en un anuncio de Sanitas, Adelas o un seguro médido privado en vez de sacarte una enfermera sonriendo mientras el bebé duerme acurrucado en sus brazos (idea que entiendo quería dar Banesto), sale una enfermera con poniéndole al bebé una vacuna con el bebé llorando a más no poder (lo que a mi me ha dado a entender el anuncio).

Que malo soy. jajajaja.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1