Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso
#48823
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 12 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Que poderío tenemos chiquillo!
¡Como vamos a defender la marca España si eso no existe!. Aquí somos 17 potencias mundiales en la "Champion league" de los más desarrolados.

Hasta donde tendremos que llegar para empezar a hacer cambios de verdad???

- Suprimir competencias.
- 1 Sólo sistema de salud.
- 1 sóla policia nacional.
- Fuera diputaciones.
- Fuera duplicidades administrativas.
- Reducción drástica de cargos políticos.
- Fuera el senado.

Mientras, sigamos dandole vueltas a las brillantes ideas: subir impuestos y bajar salarios. Si ésto no funciona, ampliar jornada laboral. Si nada de ésto funciona, repetir los pasos desde el principio una y otra vez hasta que la crisis termine con nosotros o nosotros con la crisis.


no te puedo subir el karma porque ya lo he hecho antes... pero pero pero... es que cómo se os ocurre tal majadería!!!!!!!!!

suprimir competencias??? sistemas de salud??? policía, diputaciones.....??? no os dais cuenta que entonces hay mucho alto cargo que suprimir??? los trabajadores (funcionarios en su mayoría) seguirían siendo los mismos... pero son los jefes los que sobran... y ellos mismos no se van a despedir!!!!!! ni a ellos, ni a sus amiguitos... tanto de un signo político como de otro... cosa que me repampinfla...

precisamente, mi 4º(creo) jefe, por orden de prioridad, no hace ab-so-lu-ta-men-te NA-DA!!!!!!!!!!! y por ello cobra un pastizal.. el anterior era un compañero más, solucionaba expedientes y trabajaba con cualquier otro técnico, pero éste naaaaaaaaaaada.... solo posar en fotos... y firmar documentos de vez en cuando... es más, no sabe ni qué personal tiene a su cargo, ni qué es lo que hace... pero no es esto lo gordo... es que la primera reunión que tuvimos soltó por su boquita una linda fracesita "yo lo que me he dado cuenta, es que sobran muchos funcionarios", JO-DE-TE, y tú que vienes de la calle, a ejercer un cargo público, o mejor dicho, a hacer que haces de cargo público??? al menos otros eran personal juntero... pero éste??????????

ajjjjjjjjjjjjjjj que irritación por diossssssssssssssssss, vaya diíta!!!!!!!!! (y los que quedan)

perdón por el desahogo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48831
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 12 Meses Karma: 15
Llevas razon sin1duro....

Ademas,esto de las embajadas es el claro ejemplo de que ellos no se cortan un pelo en tener sitios donde colocar amiguetes, (como las diputaciones, que son prescindibles totalmente) mientras que hoy nos llegan y nos meten otro palo por el culo a todos los españoles para seguir apoquinando cuando en parte es para mantener estas mierdas..... joder que asco da todo esto..... nosotros a seguir poniendo pasta para mantenerles el chiringuito.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48832
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 12 Meses Karma: 132
CAda día me da más ganas de formar un partido político con las ideas que todos, digo todos, queremos como las que ha dicho vrieasia.

Puedo enteneder que suban impuestos o bajen sueldos, pero los suños no, claro, que listos, y sus prejubilaciones tampoco.

Lo primero que hay que hacer es dar ejemplo, y ningun político lo da.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48877
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
ahnacoff escribió:
y esto para que sirve? que finalidad tiene? esto si que es una forma facil de colocar gente.. si por mi fuera abriria embajadas en groenlandia, laos y uzbekistan..seguro que no habria tantos enchufes.


Sólo puedo hablar de las de Andalucía.
El programa "Andalucía te quiere", comprendía una campaña internacional con carteles por todo el mundo, y para eso se crearon esas "embajadas" que en realidad son focos de atracción turística porque Andalucía no conseguía la publicidad esperada con las embajadas Españolas. En el caso Andaluz quizás les ha venido bien, el turismo aumentó mucho, funcionan como agencias de viaje públicas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#48882
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
Vriesia escribió:
ahnacoff escribió:
y esto para que sirve? que finalidad tiene? esto si que es una forma facil de colocar gente.. si por mi fuera abriria embajadas en groenlandia, laos y uzbekistan..seguro que no habria tantos enchufes.


Sólo puedo hablar de las de Andalucía.
El programa "Andalucía te quiere", comprendía una campaña internacional con carteles por todo el mundo, y para eso se crearon esas "embajadas" que en realidad son focos de atracción turística porque Andalucía no conseguía la publicidad esperada con las embajadas Españolas. En el caso Andaluz quizás les ha venido bien, el turismo aumentó mucho, funcionan como agencias de viaje públicas.


Pero ¿tu crees que alguien del lugar que sea (londinense por ejemplo) que quiere venir a España a la zona de Anadalucia sabe ni siquiera que en su ciudad existe esa embajada anadaluza salvo que la tengas en la puerta de casa?.....

El que quiere venir a España puede ir a la embajada española, y yo creo que ni sabe ni que existen CCAA en España, ni que estas tienen embajadas en su ciudad o en la ciudad de al lado, y en todo caso llamarian por telefono para informarse, osea que igual puden dar esa info sin tener un sequito de personas en esas oficinas tocandose los pelotos todo el dia, creo yo......

Aparte de que tambien tengo entendido que una embajada es el lugar al que debo acudir si tengo un problema en el extranjero..... vamos, que si van de viaje a un pais extranjero un andaluz, un catalan y un madrileño juntos y pierden los pasaportes ¿cada uno deben de ir a "su" embajada?..... es de lo poco que me falta por ver en este pais de traca.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48885
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 11 Meses Karma: 9
son más chiringuitos donde colocar a la prole de los políticos. Es que todos tienen grandes familias y muchos amigos. Sólo salieron a la luz las que tienen los catalufos pero las tienen todas las comunidades. Pero ahí no recortan no sea que afecte al hijo de un ministro o de un consejero y tenga que irse al paro o buscarle otro empleo precario de unos 4000 euros al mes.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48890
Re: Embajadas de las CCAA por el mundo. Vergonzoso hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Nadie que va a viajar a un pais o región se pasa por la embajada del pais para informarse.

Creo que es una forma de justificarse, pero que no se corresponde a la realidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12