Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P
#49102
Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 5
Coca-Cola ha decidido rescindir el contrato que tenía con el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho porque en una rueda de prensa en Belo Horizonte apareció con dos latas de Pepsi sobre la mesa, cuando el jugador tenía un contrato de patrocinio con Coca-Cola por un valor de 600.000 euros al año. Un contrato firmado en el año 2011 y que duraría hasta el Mundial de 2014.

Que Ronaldinho apareciese con las latas de Pepsi fue la gota que colmó el vaso, ya que no ha sido la única razón para la rescisión, según dijo Marcelo Pontes a la prensa, director de marketing de la empresa. ”El deportista no ha despuntado como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas”.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49107
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
Normal..... aparte de la foto con la competencia, la verdad que a Ronaldinho le asociaria mas anunciando Ron, Ginebra o Whisky antes que refrescos
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49108
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
julenm escribió:
Coca-Cola ha decidido rescindir el contrato que tenía con el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho porque en una rueda de prensa en Belo Horizonte apareció con dos latas de Pepsi sobre la mesa, cuando el jugador tenía un contrato de patrocinio con Coca-Cola por un valor de 600.000 euros al año. Un contrato firmado en el año 2011 y que duraría hasta el Mundial de 2014.

Que Ronaldinho apareciese con las latas de Pepsi fue la gota que colmó el vaso, ya que no ha sido la única razón para la rescisión, según dijo Marcelo Pontes a la prensa, director de marketing de la empresa. ”El deportista no ha despuntado como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas”.


Hay qu ever la peña sin trabajo (no solamente en este Pais) y lo unico que tiene que hacer este tio para llevarse una pasta es ponerse delante de unas letras ..y ya veis
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49137
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
Si alguien conoce a alguien de coca cola que les diga que yo por la mitad prometo no salir nunca con ninguna lata de pepsi ni similares, o por algo menos, todo es negociable.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49142
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
masero escribió:
Si alguien conoce a alguien de coca cola que les diga que yo por la mitad prometo no salir nunca con ninguna lata de pepsi ni similares, o por algo menos, todo es negociable.
saludos


subo la apuesta de masero.Yo voy DE HOMBRE DE HOJALATA y asi me poneis a la Doroty al lado TAN CONTENTO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49146
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
hay que ser inútil... lo mimso le pasó a Emery en su primer dia en el Spartak de Moscú, que apareción con una cocacola en la sala de prensa cuando el patrocinador del spartak es pepsi. menudo cachondeo había por el twitter en valencia...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49166
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo creo que un jugador o entrenador no puede estar atento a todos los patrocinadores que existen en una rueda de prensa, y para eso hay un director de comunicaciones, otro de publicidad, otro de enchufado, etc para que se controle estas cosas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49199
Re: Ronaldinho pierde su contrato de 600.000 euros anuales con Coca-Cola por beber P hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Yo creo que un jugador o entrenador no puede estar atento a todos los patrocinadores que existen en una rueda de prensa, y para eso hay un director de comunicaciones, otro de publicidad, otro de enchufado, etc para que se controle estas cosas.


si si, lo de imbecil iba por ronaldinyo... que a mi Emery me cae muy bien, con lo majo que era y todo.. espero que le vaya bién por "Gusia".
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1