Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS
#49516
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
Ni pa ti ni pa mi, bajo un 3% a los salarios mas bajos y un 15% a los altos cargos.
.


Ni pa ti ni pa mi no, para mi todo que llevaba razón,

Tu noticia lo dice bien claro:
El ministro de Fomento anuncia reducciones salariales que oscilan entre el 2% y el 8% para los empleados públicos que cobran entre 1.200 y 3.000 euros.

Los altos cargos no son funcionarios.

javi.c escribió:

La argumentación esa que das , me resulta en cierta medida hasta insultante y más si viene de algún dirigente del gobierno, porque pedirle que se baje el sueldo un colectivo al que ya se lo bajaron en el 2010 ,para ayudar a las personas que están pasando necesidades y por otra bajarle la prestación a los parados que son justamente los más necesitados tiene narices.

Mientras tanto de los enchufados a dedo que cobran un pastón nada de nada, de políticos con sus dietas, viajes , coches oficiales etc tampoco nada, de la iglesia tampoco nada , los 6.350 millones que le damos que dios no los pague aparte claro está los beneficios fiscales.
las grandes empresas a tributar mucho de ellas al 5% porque si no se van como si no se estuvieran yendo ya y así se podría continuar días.

Los recortes si , pero empezando por los de arriba a si cuando llegues a las clases medias y bajas posiblemente no se te revelen tanto y lo comprendan .Aunque a estas horas de poco van a servir ya los recortes , en noviembre tienen que colocar 30.000 millones de euros en deuda y ayer no consiguieron colocar ni 3000 estamos jodidisimos y mas que lo vamos a estar.


TE doy toda la razón en los dos últmios párrafos, que suban los impuestos a las grandes empresas, que se quiten políticos, etc pero precisamente lo que se persigue con la medida de bajar sueldos de nuevo a los funcionarios, es poder pagar el paro, las pensiones, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2012 01:39 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49520
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
Y lo que veo a mi alrededor es gente acojonada porque les deben 3 meses de sueldo, porque no saben si van a la calle cuando vuelvan de vacaciones, y que les han bajado mucho más que un 5 o 10% en estos años, y por eso creo que los funcionarios viven en su burbuja, no ven más allá de su sueldo seguro, y sobretodo no ven a toda la gente que lo está pasando mal y lo privilegiados que son.



Hay que ser muy egoista para quejarte porque te bajen el sueldo, teniendolo seguro, cobrando puntualmente y viendo como lo están pasando el resto de personas.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2012 02:12 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49558
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:

Ni pa ti ni pa mi no, para mi todo que llevaba razón,

Tu noticia lo dice bien claro:
El ministro de Fomento anuncia reducciones salariales que oscilan entre el 2% y el 8% para los empleados públicos que cobran entre 1.200 y 3.000 euros.

Los altos cargos no son funcionarios.



Tienes razón ,yo me creía que altos cargos ,directores generales y toda esta gente también entraban en la categoría de funcionarios

andreseljedi escribió:
TE doy toda la razón en los dos últmios párrafos, que suban los impuestos a las grandes empresas, que se quiten políticos, etc pero precisamente lo que se persigue con la medida de bajar sueldos de nuevo a los funcionarios, es poder pagar el paro, las pensiones, etc.



Con lo que ahorren quitando la paga de navidad a los funcionarios no tienen para pagar ni 10 días de pensiones, si tanto los aprieta tienen bastante dinero a recaudar en otras muchas cosas.

Esto no es más que otra estrategia para intentar justificar recortes de salarios y derechos que no llevan a ninguna parte y la prueba es que todos los países intervenidos han tomado más o menos las mismas medidas y ya vemos a donde están ellos y a donde vamos nosotros.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49561
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
rafacremades escribió:
andreseljedi escribió:
Y lo que veo a mi alrededor es gente acojonada porque les deben 3 meses de sueldo, porque no saben si van a la calle cuando vuelvan de vacaciones, y que les han bajado mucho más que un 5 o 10% en estos años, y por eso creo que los funcionarios viven en su burbuja, no ven más allá de su sueldo seguro, y sobretodo no ven a toda la gente que lo está pasando mal y lo privilegiados que son.



Hay que ser muy egoista para quejarte porque te bajen el sueldo, teniendolo seguro, cobrando puntualmente y viendo como lo están pasando el resto de personas.


Si igual de egoista que los 20 alcaldes gallegos del pp y seguramente que el de muchos otros partidos que se han subido el sueldo.Venga hombre que esto a estas altura ya no cuela.

Lista de Los Alcaldes Que Han Empezado Por Subirse El Sueldo

es.scribd.com/doc/58636303/Lista-de-Los-...eldo#source:facebook

Video de la noticia de los 20 alcaldes del PP minuto 19:52

www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo


Cuando la reforma laboral tambien eran unos egoistas porque no pensaban en los parados y luego van y los recortan las prestaciones y la duracion dejando a familias enteras en la beneficiencia.Este mes otras 18.000 personas mas; desahucidas.Me cago yo, en la soliradidad del PP
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49562
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo creo que es más una intentona a la desesperada de generar confianza a la vez de recaudar más, pero se está viendo que no surge efecto.

Y como sea intervenida, que se olviden de la otra paga extra.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49578
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
El gobierno dice que no, intenta taparlo, pero como siga así la situación, seguro que llega el rescate.
descuentos
descuentos
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49584
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 9
Estamos en las mismas que cuando zp negó la crisis. Estos politicuchos además de inútiles son cada vez más mentirosos y nos toman por tontos. Si cuando estaba el psoe la situación era grave, ahora con la prima de riesgo casi al doble... El caso es que nos seguirán recortando derechos por todos los lados y subiendo los impuestos, que es lo único que han hecho desde que llegaron al poder. Si son incapaces de gestionar que se vayan a su casa. Otra cosa es que me parece que a más de uno del gobierno -y patronales, empresarios....- esta crisis les está viniendo de perlas.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123