Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS
#49457
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
javi.c escribió:

No sé cómo viendo los resultados que están dando los recortes hechos por este gobierno a un los defiendes. Si este tío nos está llevando a la quiebra


este tio YA NOS HA LLEVADO A LA QUIEBRA lo dicen desde DENTRO y desde FUERA de su PARTIDO desde DENTRO DEL PIAS y DESDE FUERA.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49458
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:


Lo dudo mucho.

Seguiran por los empleados públicos, como ha pasado en Portugal o hasta pueden que despidan funcionarios o empleados públicos, como en Grecia.

Yo no defiendo a personas, sino a medidas, y sigo pensando que si la vaca no da más leche, habrá que pedir menos leche o la vaca se muere.


Si no me falla la memoria cuando zapatero anuncio el recorte mínimo del 5% a los funcionarios, la bolsa cayó en picada y la prima subió y ahora vienen estos que tanto criticaron la medida hacer lo mismo, con los resultados que ya hemos visto, que se creían ellos que porque las medidas las tomara el PP y van a ser mágicas.

Ya llevo diciéndolo hace meses y parece ser que el tiempo me está dando la razón ,los recortes a los trabajadores y las medidas de austeridad a saco ,solo nos llevan a mayor recesión ,menos consumo ,menos productividad, mas paro y mas fraude fiscal.

Recortes sí , pero no a los mismos de siempre y recordemos que a este colectivo ya se les recorto el sueldo zapatero en un 15% a los sueldos más altos y en un 5% a los más bajos y que este ahora los va a descontar un 7% mas .

Recortes propuestos por los técnicos de hacienda:
www.publico.es/dinero/439772/los-tecnico...tivas-a-los-recortes

Perdona pero para mí no defiendes medidas , defiendes un partido político, todas las medidas que sea recortar a los trabajadores las ves bien, pero si la medidas ya te tocan a ti , ya no las ves tan bien.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49465
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:
A lo mejor la paga se la quitan a los empresarios.

Que seguramente tienen mejor jornal y están concienciados con que los recorten; seguro que lo aceptaran sin protestar.

No sé cómo viendo los resultados que están dando los recortes hechos por este gobierno a un los defiendes. Si este tío nos está llevando a la quiebra




Lo dudo mucho.

Seguiran por los empleados públicos, como ha pasado en Portugal o hasta pueden que despidan funcionarios o empleados públicos, como en Grecia.

Yo no defiendo a personas, sino a medidas, y sigo pensando que si la vaca no da más leche, habrá que pedir menos leche o la vaca se muere.


por lo de despedir empleados públicos... apostaría que lo harán en agosto... cuando nadie esté pendiente... y tengamos la cabeza en playita y cañitas... se estiman que unos 18.000 empleados públicos!!!! ojo!!! aquí incluyen laborales principalmente... ya han empezado, de forma encubierta, ya que no están entrando sustituciones en SES (sistema extremeño de salud) y han quitado muchos puestos de profesores, además de que con el aumento de horas se quitan días, que sumados dan interinos a menos...

por lo de que la que la vaca no de leche.... creo, y creo que muchos estamos de acuerdo en esto, que hay muchos más sitios donde recortar: puestos de confianza, tantas cumbres y tonterías (algunas se podrían hacer en videoconferencia), pa que c.ñ. fue Rajoy a Galicia por lo del papelito perdido??? para hacerse una foto??? cuánto nos costó esa dichosa foto??? a parte de lo de siempre: sueldos vitaliceos, dietas, senado,....

lo malo de recortar a funcionarios... además de entre otras cosas, es que los que aún podían consumir... ya tampoco...

esto es un "suma y sigue"...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#49468
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
javi.c escribió:

Perdona pero para mí no defiendes medidas , defiendes un partido político, todas las medidas que sea recortar a los trabajadores las ves bien, pero si la medidas ya te tocan a ti , ya no las ves tan bien.


Que defienda alguna medida del PP no significa que apruebe todo lo que hace ni mucho menos.

Hizo muy bien en crear el crédito para pagar los organismos oficiales a proveedores, y tambien veo bien que se acabe con los medicamentos gratis y por renta, porque no tenemos conciencia, pero ha hecho cosas fatal, como poner la deducción por vivienda que ZP quitó para las rentas altas.

Yo apuesto por las medidas de recorte, sobre todo en servicios, y a mi ya me han tocado todo lo que podían y más,y me aguanto, pero subir impuestos, es indiscriminado, porque afecto igual al que está en paro, que al que gana 3.000€ y eso no es juto.

La subidas de impuestos como el IVA es un suicidio económico, como ya ha demostrado ZP y ahora lo veremos como dentro de 2 años, no estaremos mejor, seguro.

javi.c escribió:



Recortes sí , pero no a los mismos de siempre y recordemos que a este colectivo ya se les recorto el sueldo zapatero en un 15% a los sueldos más altos y en un 5% a los más bajos y que este ahora los va a descontar un 7% mas .


ZP bajó un 8% a los más altos, y un 3% a los más bajos, con lo que la media era un 5%.

Y lo que veo a mi alrededor es gente acojonada porque les deben 3 meses de sueldo, porque no saben si van a la calle cuando vuelvan de vacaciones, y que les han bajado mucho más que un 5 o 10% en estos años, y por eso creo que los funcionarios viven en su burbuja, no ven más allá de su sueldo seguro, y sobretodo no ven a toda la gente que lo está pasando mal y lo privilegiados que son.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/07/2012 17:02 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49482
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
Ni pa ti ni pa mi, bajo un 3% a los salarios mas bajos y un 15% a los altos cargos.

elpais.com/diario/2010/05/17/espana/1274047202_850215.html

La argumentación esa que das , me resulta en cierta medida hasta insultante y más si viene de algún dirigente del gobierno, porque pedirle que se baje el sueldo un colectivo al que ya se lo bajaron en el 2010 ,para ayudar a las personas que están pasando necesidades y por otra bajarle la prestación a los parados que son justamente los más necesitados tiene narices.

Mientras tanto de los enchufados a dedo que cobran un pastón nada de nada, de políticos con sus dietas, viajes , coches oficiales etc tampoco nada, de la iglesia tampoco nada , los 6.350 millones que le damos que dios no los pague aparte claro está los beneficios fiscales.
las grandes empresas a tributar mucho de ellas al 5% porque si no se van como si no se estuvieran yendo ya y así se podría continuar días.

Los recortes si , pero empezando por los de arriba a si cuando llegues a las clases medias y bajas posiblemente no se te revelen tanto y lo comprendan .Aunque a estas horas de poco van a servir ya los recortes , en noviembre tienen que colocar 30.000 millones de euros en deuda y ayer no consiguieron colocar ni 3000 estamos jodidisimos y mas que lo vamos a estar.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49483
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 44
somos prisioneros de nuestras palabras,,,y más si estas palabras sabiamos que eran mentira....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49490
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
El rescate es lo peor que nos puede pasar.
Necesitamos ajustarnos al gasto ya!
Que el gobierno escuche de una vez por todas al pueblo!;
- Eliminar diputaciones.
- Eliminar duplicidades administrativas.
- Un sólo cuerpo de policia.
- Un sólo sistema de salud.
- Un sólo sistema de sanidad.
- Fusión de ayuntamientos.
- Eliminar cargos políticos y pagas vitalicias.
- Imponer sueldos límites a los políticos según sus cargos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#49494
Re: ESPAÑA SERA RESCATADA A LA GRIEGA EN LOS PROXIMAS DÍAS hace 11 Años, 11 Meses Karma: 70
Ya Vriesia, pero el hecho de que seamos rescatados no garantiza lamentablemente que el gobierno escuche al pueblo y tome todas las acertadas medidas que reflejas. Se ha instalado en su mayoria absoluta y de ahi no hay quien los saque, no solo no escuchan al pueblo sino que no escuchan a ningun otro partido del arco parlamentario.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123