Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco internet en el móvil para Vodafone.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Truco internet en el móvil para Vodafone.
#50322
Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
Hola a todos. De casualidad he descubierto hoy un posible truco para clientes de móvil vodafone con internet. En mi caso tengo la tarifa @xs, que tiene 150 megas a velocidad máxima (creo que ahora en verano me han puesto 300 megas).
Esta mañana cuando vi lo rápido que me iba internet en el móvil me di cuenta que comenzaba periodo de facturación, y como no tengo internet en casa, aproveché para conectarme a internet en el portátil usando el iPhone como router, y poner la mula.

El tema está en que me lleva descargado 3.30 GB a velocidad máxima (la que da el móvil), y me permite tener la mula y navegar y me abre todo bastante rápido.

Por qué puede ser que pase esto:
- El sistema que usa Vodafone no es capaz de limitarte la velocidad máxima el primer día de facturación.
- El sistema que usa Vodafone necesita que deje de tener conexión a internet momentaneamente para pasarme de velocidad máxima a la lenta.

Lo malo que ha la mayoría no os servirá porque hoy día casi todo el mundo tiene internet en casa. Pero si hay alguien raro como yo, que lo pruebe y nos diga si le ha funcionado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50356
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
Ayer entré en el servicio mivodafone para ver los supuestos megas que me quedaban.
La sorpresa fue que ponía que me quedaban -6255MB de 300MB. Y según descargaba más, el contador se alejaba más de los 300MB.
Ahora mientras escribo en el foro lo he vuelto a verificar y ahora me pone que me quedan 299MB de 300MB.
Probaré a poner la mula otra vez a ver qué pasa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50378
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Ayer entré en el servicio mivodafone para ver los supuestos megas que me quedaban.
La sorpresa fue que ponía que me quedaban -6255MB de 300MB. Y según descargaba más, el contador se alejaba más de los 300MB.
Ahora mientras escribo en el foro lo he vuelto a verificar y ahora me pone que me quedan 299MB de 300MB.
Probaré a poner la mula otra vez a ver qué pasa.


Creo que tu movil está poseido,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50381
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Ayer entré en el servicio mivodafone para ver los supuestos megas que me quedaban.
La sorpresa fue que ponía que me quedaban -6255MB de 300MB. Y según descargaba más, el contador se alejaba más de los 300MB.
Ahora mientras escribo en el foro lo he vuelto a verificar y ahora me pone que me quedan 299MB de 300MB.
Probaré a poner la mula otra vez a ver qué pasa.

¿la mula es un animal de compañia?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50384
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Ayer entré en el servicio mivodafone para ver los supuestos megas que me quedaban.
La sorpresa fue que ponía que me quedaban -6255MB de 300MB. Y según descargaba más, el contador se alejaba más de los 300MB.
Ahora mientras escribo en el foro lo he vuelto a verificar y ahora me pone que me quedan 299MB de 300MB.
Probaré a poner la mula otra vez a ver qué pasa.

¿la mula es un animal de compañia?


Yo prefiero un perro, aunque he de admitir que con el precio de la gasolina e impuestos, sale mucho más barato que el coche.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50392
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
eso no debe de ir muy bién. ami siempre en mi vodafone me ha salido que me quedan 1 mb menos de los que tengo. así desde el primer dia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50455
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
La mula me refiero al emule por si quedaban dudas...

No terminé de contaros:
Al día siguiente que me ponía 299MB de 300MB, en cuanto puse la mula y estuvo un rato descargando rápido, me llegaron los mensajes ´diciendo que había consumido el 90% y el 100% y me empezó a ir lento (lo normal ).

Probaré de nuevo al mes que viene y os comentaré.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50459
Re: Truco internet en el móvil para Vodafone. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
ahnacoff escribió:
eso no debe de ir muy bién. ami siempre en mi vodafone me ha salido que me quedan 1 mb menos de los que tengo. así desde el primer dia.


bueno a mi lo de los megas no me vale, al tener blackberry tengo mb ilimitados.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1