Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS
#50786
EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
Aprovechando el acojonamiento de MERCADONA con el tema de sus cosméticos y el alarmismo que le puede hacer caer del peldaño en el que andaba subido, este artículo indica que es todo una pantomima, que da igual el precio de unos de lujo a otros de mercadilo,,,vamos, un timo,,,,

www.principiamarsupia.com/2012/08/17/el-...e-de-los-cosmeticos/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50792
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
Aprovechando el acojonamiento de MERCADONA con el tema de sus cosméticos y el alarmismo que le puede hacer caer del peldaño en el que andaba subido, este artículo indica que es todo una pantomima, que da igual el precio de unos de lujo a otros de mercadilo,,,vamos, un timo,,,,

www.principiamarsupia.com/2012/08/17/el-...e-de-los-cosmeticos/


No estoy de acuerdo con este artículo.
Por la misma regla de 3, el fairy es igual de bueno que el mistol (y a mi experiencia eso no es así), o los pañales serían todos igual de absorventes... o me vais a decir que lleva más estudios y más investigación los jabones lavavajillas o los pañales que unas cremas cosméticas.

Seguramente las de 100€ no serán lo suficientemente buenas como para merecer costar eso. Quiero decir, lo mismo la de 10€ en una escala de eficacia de 1 a 10 tiene una valoración de 5, y la de 100€ tiene una valoración de 6 o 7 a lo mucho. Ahí cada uno que considere si es lo suficientemente bueno para compensarle el precio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50844
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
No tengo ni idea de cosméticos, porque no los uso, pero esto parece la eterna lucha de marcas vs marcas blancas.

Si es así, la mayoría de marcas tienen un producto de una calidad mayor, pero el pagar hasta casi el triple en algunos productos por casi lo mismo, me parece algo absurdo, aunque quien lo prefiera, está en todo su derecho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50934
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Hoy se ha pasado mi novia por el Mercadona a comprar unas cosillas y se ha asustado de la gente que había esperando para devolver los cosméticos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50958
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
A mi estas cosas me dan más seguridad en los productos Mercadona, porque demuestra que no engañan y dicen las cosas a tiempo.

Es como cuando llaman los coches a revisar por un fallo de fabricación. Antes escondian y negaban todo, ahora en muy normal y hace que la marca se preocupe por sus productos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50963
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Mercadona esta a la orden del dia para mal en casi todos los casos, no se si será una campaña de desprestigio pero después de leer ciertas cosas cada vez me da más reparo ir a comprar a esta cadena. Lo último es que los estan subiendo los precios de los productos antes de la subida del IVA www.tercerainformacion.es/spip.php?article40527
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50992
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
morpheo81 escribió:
Mercadona esta a la orden del dia para mal en casi todos los casos, no se si será una campaña de desprestigio pero después de leer ciertas cosas cada vez me da más reparo ir a comprar a esta cadena. Lo último es que los estan subiendo los precios de los productos antes de la subida del IVA www.tercerainformacion.es/spip.php?article40527


Pues que casualidad. Tenía pendiente abrir un hilo para preguntar si comprais en Mercadona y si habeis notado una subida ultimamente.

Hace 3 semanas fui concretamente a comprar cosas para una bbq y entre ellas la fanta de naranja zero (pocas calorías para una bbq ) me costó a 1.13€

La semana pasada fui a comprar un par porque ya no nos quedaba en casa y estaba a 1.15€

Añado que hace no muchos meses hicieron una subida del 10% (no recuerdo si en todos los productos o en los de sus marcas) y ví que era cierto al comprar un pack de hamburguesas que pasó de 2€ a 2.20

Aún así os digo que yo he probado cosas de marcas blancas de diferentes sitios (Carrefour, Alcampo, El corte inglés, DIA%, Mercadona...) y aunque últimamente los de Mercadona se estén subiendo a la parra, para mi gusto siguen siendo los mejores en calidad/precio en la mayoría de productos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51000
Re: EL GRAN FRAUDE DE LOS COSMÉTICOS hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
con respecto a a marca blanca relación calidad-precio, yo antes compraba en dia pq en lidl no me gustaban nada sus productos (excepto ganchitos y chocolates). cuando llegó a la zona mercadona, es donde compro casi de todo, me gusta mucho la calidad que tienen y la variedad, que también es importante.

con respecto a cosmética, la uso de mercadona y de marcas. lo que puedo lo compro de mercadona, pero hay productos que se nota la diferencia:

- champú: tengo el mio específico, pero tb compro uno del mercadona y los voy entremetiendo.

- cremas para cara: antes usaba de mercadona, pero empecé a usar una de una muy buena marca y se nota realmente.

el resto: dentífrico, gel, mascarilla pelo,... todo lo compro de su marca. es cierto que quizá sea peor que otros, pero no me importa (en los productos anteriores (cara y pelo) sí me importa), como comenta el compañero con la ropa de marca: donde se ponga un sanex no se puede poner el deliplus... pero a mi eso me da igual, mientras no me trate mal la piel, huela bien y esté limpita...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12