Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se liquida un banco?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué ocurre si se liquida un banco?
#51259
¿Qué ocurre si se liquida un banco? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Se está hablando en diversos medio sobre la posibilidad de que el gobierno liquide alguno de los bancos no viable (Se habla de NovaGaliciaBanco/Evo Banco entre otros)... Nosotros hemos realizado un pequeño análisis de lo que podría ocurrir con nuestro dinero si se produce esta liquidación:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...n-de-un-banco/

No es ciencia lo que decimos, ni tampoco tenemos una bola de crista, es lo que por lógica pensamos que podría ocurrir...

Espero vuestro comentarios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51261
Re: ¿Qué ocurre si se liquida un banco? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Decir que no hay dinero en el FGD es una temeridad por parte del gobierno y no creo que haga tal cosa pero por si las moscas si tengo dinero en entidades poco "fiables" lo sacaría cuanto antes.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51269
Re: ¿Qué ocurre si se liquida un banco? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 29
Cuando se cree el banco malo, los balances de estos bancos adelgazaran bastante, habra algunos que se queden tan delgaditos que resulten hasta interesantes de comprar por otros bancos mas "solventes" y habra alguno que ni asi resultara interesante.
Lo que esta claro que miraran mucho el no devolver el dinero a todos los clientes de la entidad, sea de lo que sea, si no cundira el panico.
por lo menos eso creo yo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1