Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO?????
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO?????
#52666
COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
Viendo las decenas de videos que afloran estas horas en la red, la verdad que uno no sabe si sentirse protegido o acojonado ante determinados comportamientos y actitudes de SUPUESTOS PROFESIONALES, EQUILIBRADOS Y VOCACIONALES EN SU LABOR,,,aquí van unos cuantos..

www.publico.es/espana/443032/le-pegan-pi...y-le-vuelven-a-pegar

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52699
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
Respondo al titulo del hilo;


ABUSIVO
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52702
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Respondo al titulo del hilo;


ABUSIVO


sin duda...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52714
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
otro video de un pobre hombre ya entrado en años que le llevan a modo de salchicha por las calles de madrid,,,

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52718
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
Respondo al titulo del hilo;


ABUSIVO


ME UNO A LOS COMPAÑEROS ANTERIORES


ABUSIVO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52724
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 10
Yo ya tengo una edad y hace tiempo que tuve que admitir la realidad.

Aunque me hubiera ahorrado mucho tiempo poniendo en un lado de la balanza los policías que he visto deteniendo a un ladrón y en la otra balanza los que he visto aporreando a la ciudadanía.

La conclusión es única e irrebatible los cuerpos de seguridad de los estados están para defender a los poderosos de los ciudadanos.

(simples matemáticas)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52725
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 10
Las imagenes lo dicen todo.
Para estar bien informado, vi los vídeos de la sexta, intereconomia, tele5 y tv13 y luego comparé con las decenas de enlaces de youtube.

Es una verdadera pena, ver cómo a la gente que ve la TV cómo medio de información la manipulan, sobre todo los abuelillos afines a intereconomía y parecídas, por eso no les han tocado las pensiones -aún- son su masa de votos.

Es muy fácil pegar a diestro y siniestro cuando no te la devuelven, eso si cuando te la devuelven, le han pegado una paliza al que antes la pegó.

A mi cómo a todos nos dijeron de pequeños los profesores de religión, que si te pegan en una mejilla pongamos la otra, pero mi abuelo me dijo: hijo tienes sólo 2 mejillas cuando las 2 ya han recibido, haces lo recíproco con el prójimo -y en paz-

Lo que me llama la atención del intelecto de los policías allí desplegados, no entienden que cualquiera en la calle, es un periodisca con un móvil y que hagan lo que hagan se va a saber, ya no son las cámaras de la tv que se pueden manipular con más facilidad.

A ver que pasa el sábado.. que un día de diario no pudo ir mucha gente a manifestarse pero el sábado si..
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52732
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
otro video más de la situación que se produjo el 25S en la estación de atocha,,,

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123