Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguna sugerencia seguro del coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Alguna sugerencia seguro del coche?
#53703
Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 9
Buenas tardes:

Tengo que renovar el seguro del coche y no sé si habrá alguna compañía que tenga alguna oferta buena. Ahora lo tengo con Direct y me salió bien de precio en su momento pero es que año tras año me lo suben aunque no dé ni un parte. Encima de no bajártelo te lo suben.

Gracias!
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2012 15:15 por jesmaon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53706
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
jesmaon escribió:
Buenas tardes:

Tengo que renovar el seguro del coche y no sé si habrá alguna compañía que tenga alguna oferta buena. Ahora lo tengo con Direct y me salió bien de precio en su momento pero es que año tras año me lo suben aunque no dé ni un parte. Encima de no bajártelo te lo suben.

Gracias!


Yo este año me cambié a AXA, mas que nada porque tengo un colega en una correduría de seguros, le llevé el que tenía de en Línea Directa y le dije "si me lo mejoras me cambio".

Y me cambié
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53708
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
jesmaon escribió:
Buenas tardes:

Tengo que renovar el seguro del coche y no sé si habrá alguna compañía que tenga alguna oferta buena. Ahora lo tengo con Direct y me salió bien de precio en su momento pero es que año tras año me lo suben aunque no dé ni un parte. Encima de no bajártelo te lo suben.

Gracias!

mira en reali, me han comentado que estan bien de precio. Yo quiero mirarlo un dia de estos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53739
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
jesmaon escribió:
Buenas tardes:

Tengo que renovar el seguro del coche y no sé si habrá alguna compañía que tenga alguna oferta buena. Ahora lo tengo con Direct y me salió bien de precio en su momento pero es que año tras año me lo suben aunque no dé ni un parte. Encima de no bajártelo te lo suben.

Gracias!


mira en los últimos hilos del foro, había alguna oferta de verti, creo

de todas maneras te aconsejo que hagas lo que yo: en una correduría, o en varias, que te saquen precios con las coberturas que deseas... y podrás elegir entre las compañías.

A mí me pasaba lo mismo, de liberty me empezó a subir como comentas, y me cambié a amma, me bajaron bastante, y este año me subían de nuevo y estoy con alianzs creo... me da igual... las mismas coberturas al menor precio...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#53773
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Yo estuve mirando VERTI, pero era muy cara, casi 300€ a terceros. Si le metes los descuentos ya se queda en un precio normal.

Lo que yo hice fue ir a rastreator y ver los más baratos, por 200€ tenias uno a terceros.

Luego llamé a mi seguro linea directa y les dije que me iba a otra porque me salía mejor, y no podía pagar más, etc y me lo bajaron de 280 a 220 con lunas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53794
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 14
Yo el mío lo tengo con MMT, es el que me salía mejor de precio, para el terceros básico es muy barato. Yo me lo miraría también con Pelayo, a mi padre le salió muy barato con esa compañía.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53811
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Yo tengo uno en VERTI a terceros por 192€ anuales.

Yo quería pagar lo menos posible. Con este además me llevé la sorpresa de que tengo asistencia en carretera y que me respetan el precio durante 3 años si no doy partes.

Con lo de los seguros hay que hacer ya como con los móviles y el ADSL cuando se te termina la permanencia. En el caso de lo seguros decir que si te lo suben te vas a otra compañía.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53828
Re: Alguna sugerencia seguro del coche? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Yo estuve mirando VERTI, pero era muy cara, casi 300€ a terceros. Si le metes los descuentos ya se queda en un precio normal.

Lo que yo hice fue ir a rastreator y ver los más baratos, por 200€ tenias uno a terceros.

Luego llamé a mi seguro linea directa y les dije que me iba a otra porque me salía mejor, y no podía pagar más, etc y me lo bajaron de 280 a 220 con lunas.


yo hice la misma operación con Linea Directa... y también me lo rebajaron...

aqui o espabilas... o te espabilan...

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1