Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios
#53881
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:

Andres, un 1% de devolución en compras te lo ofrece más de una tarjeta...

Y lo de sacar en cajeros gratis, ING e iBANESTO también, creo no? Yo es k no uso las tarjetas...

saludos


No he encontrado ningnua tarjeta que te devuelva un % y que sea gratuita, aparte de EVO.

La del carrefour pass, es a partir de 300€ al trimestre y no en todos los sitios.

Y las otras como banesto te dan un 5% es algunos sitios muy específicos, pero tiene un coste de renovación.

Las tarjetas de ibanesto e ING no puedes sacar en todos, por ejemplo, en ING solo puedes sacar en los cajeros 4b.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2012 11:11 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53884
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
gutizubi escribió:

Andres, un 1% de devolución en compras te lo ofrece más de una tarjeta...

Y lo de sacar en cajeros gratis, ING e iBANESTO también, creo no? Yo es k no uso las tarjetas...

saludos


No he encontrado ningnua tarjeta que te devuelva un % y que sea gratuita, aparte de EVO.

La del carrefour pass, es a partir de 300€ al trimestre y no en todos los sitios.

Y las otras como banesto te dan un 5% es algunos sitios muy específicos, pero tiene un coste de renovación.

Las tarjetas de ibanesto e ING no puedes sacar en todos, por ejemplo, en ING solo puedes sacar en los cajeros 4b.


Pues entonces tienes razón, andres...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#53885
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 108
La tarjeta carrefour también devuelve un 1% en compras, es gratuita y ademas tienes otras ventajas como acumular en tu cheque ahorro.

Y con la tarjeta de ING puedes sacar en telebanco y euro6000 gratis (en este último creo que como mínimo son 60€ para que sea gratis).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#53891
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
La tarjeta carrefour también devuelve un 1% en compras, es gratuita y ademas tienes otras ventajas como acumular en tu cheque ahorro.


La de cerrefour solo te acumula el 1% a partir de 300€ al trimestre, y no en todos los establecimientos, por ejemplo, los de comida no.
Y encima solo te dan el 1% en cheque ahorro, para gastar en carerfour.

A todos los efectos, es mucho mejor la de EVO, un 1% en todo y siempre.

morpheo81 escribió:


Y con la tarjeta de ING puedes sacar en telebanco y euro6000 gratis (en este último creo que como mínimo son 60€ para que sea gratis).


a debito red 4b--- 0 euros
a debito red 6000 igual o superior a 50 euros--- 0 euros
a debito red 6000 inferior a 50 euros--- 2 euros
otras redes nacionales e internacionales--- 2 euros
esto es asi con la tarjeta de debito


Mucho mejor la de EVO, que se gratis en todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53987
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Yo tengo los 2 bancos (ING y EVO).

A favor de ING diré que en gasolinera GALP devuelve 3% pero íntegro (no te descuenta el 21% de retención fiscal). Sobre el 2% de recibos sí te descuentan el 21%.

En EVO te dan el 1% de compras pero también con retención.

Entonces:
ING --> 3% devolución en gasolineras GALP.
ING --> 1,58% devolución de recibos.
EVO --> 0,79% en cualquier pago con tarjeta de crédito.

Los dos me parecen magníficos pero si tuviese que elegir uno tendría que hacer cuentas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53988
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Es que lo mejor es usar ambos. De EVO la tarjeta y el dinero de la cuenta corriente que te renta siempre al 2-3%, e ING los recibos, depos con disponibilidad y la gasolinera si no usas otra.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54001
Re: ING sigue con su hegemonía como el mejor banco según nuestros usuarios hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Es que lo mejor es usar ambos. De EVO la tarjeta y el dinero de la cuenta corriente que te renta siempre al 2-3%, e ING los recibos, depos con disponibilidad y la gasolinera si no usas otra.


Para gasolina.....CARREFOUR, 8 por ciento en cheque descuento.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12