Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA ALCALDESA DE MADRIDNO PERMITE QUE LOS ENFERMOS DE SIDA SEAN TAXISTAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: LA ALCALDESA DE MADRIDNO PERMITE QUE LOS ENFERMOS DE SIDA SEAN TAXISTAS
#54035
LA ALCALDESA DE MADRIDNO PERMITE QUE LOS ENFERMOS DE SIDA SEAN TAXISTAS hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
La Botella, ejemplar personal de bien, sigue alargando su leyenda en el buen hacer y mejor saber,,,gracias por ser como eres y estar en la poltrona gracias a su parenesco horizontal....

www.publico.es/espana/444457/los-enfermo...r-taxistas-en-madrid
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54039
Re: LA ALCALDESA DE MADRIDNO PERMITE QUE LOS ENFERMOS DE SIDA SEAN TAXISTAS hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
PUSETE75 escribió:
La Botella, ejemplar personal de bien, sigue alargando su leyenda en el buen hacer y mejor saber,,,gracias por ser como eres y estar en la poltrona gracias a su parenesco horizontal....

www.publico.es/espana/444457/los-enfermo...r-taxistas-en-madrid


uffffffffff pero esta mujer cada vez que habla es para cagarla, o me da a mi esa impresión...

Esta mujer sabe en qué consiste esa enfermedad???? Cómo se contagia??? Cómo se trata??? y que los enfermos actualmente tienen una calidad de vida bastante buena y viven muchos años??? es mejor para ellos y más motivante pagarles una paguita y que se estén en casa.... sin respirar aire fresco... que es muy peligroso para los demás... qué tortazo le pegaba... hay veces que me irrita tanto que me vuelve hasta violenta...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1