Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio de hora esta madrugada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio de hora esta madrugada
#54155
Cambio de hora esta madrugada hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
Este fin de semana empieza el horario de invierno. Los relojes se atrasarán una hora durante la madrugada de este sábado al domingo, de forma que a las 03:00 horas volverán a ser las 02:00, por lo que tendremos una hora más de sueño.

Este cambio de hora, que afecta a todos los países de la UE, se hace para recuperar los 60 minutos que perdimos en marzo, cuando se adelantó el reloj.

El objetivo es poder disfrutar de más horas de luz solar y consumir menos energía. Las estimaciones de Industria prevén un ahorro potencial del consumo eléctrico del 5%, lo que equivale a unos 300 millones, 90 de ellos en los hogares españoles.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#54175
Re: Cambio de hora esta madrugada hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Algunas curiosidades a este respecto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/26/c...erano-y-de-invierno/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54186
Re: Cambio de hora esta madrugada hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
Este fin de semana empieza el horario de invierno. Los relojes se atrasarán una hora durante la madrugada de este sábado al domingo, de forma que a las 03:00 horas volverán a ser las 02:00, por lo que tendremos una hora más de sueño.

Este cambio de hora, que afecta a todos los países de la UE, se hace para recuperar los 60 minutos que perdimos en marzo, cuando se adelantó el reloj.

El objetivo es poder disfrutar de más horas de luz solar y consumir menos energía. Las estimaciones de Industria prevén un ahorro potencial del consumo eléctrico del 5%, lo que equivale a unos 300 millones, 90 de ellos en los hogares españoles.


vamos haber si la gente se anima poniendo ANECDOTAS sobre este hecho.Empiezo yo

Conmigo mismo "chupandome 1 hora mas" solo en la cola para entrar en el "cole" el LUNES SIGUIENTE.
una mas reciente
Por no hablar del colega de trabajo hace unos años que LLEGO 1 hora antes hasta que el guardia de la puerta se lo comento.
El compi aparco ,en las inmediaciones ,se hecho un sueñecito en el coche mismo al estar cerradas las instalaciones....¡¡¡¡¡¡y entro como una hora mas tarde¡¡¡¡¡¡
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/10/2012 12:37 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54189
Re: Cambio de hora esta madrugada hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Pues mi anécdota es que no me he enterado del cambio y no me ha supuesto singún cambio, porque el móvil cambió solo de hora, el ordenador también, el tdt, etc

Si no me lo llegan a decir, ni me entero del cambio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1