Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA
#54737
IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
Venga, hagan apuestas señoras y señores,,,quien será el siguiente? el corte ingles? bueno tambien anda con un ERE calentito,,,,LA PREGUNTA SERÍA A LA CONTRA QUE EMPRESA NO VA A DESPEDIR?

www.publico.es/dinero/445130/iberia-desp...arto-de-la-plantilla
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54738
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
ah,bueno, el ministerio de fomento tambien va a despedir a 1000 trabajadores en principio,,,aunque probablemente podría superar finalmente los 2000.

www.elconfidencial.com/economia/2012/11/...nfe-y-adif---108885/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54796
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
El corte Inglés viejes ya ha reducido las horas de sus trabajadores, para pagar menos.

Creo que todas las empresas están haciendo recortes, solo se salva mercadona y kiabi.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54818
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
Venga, hagan apuestas señoras y señores,,,quien será el siguiente? el corte ingles? bueno tambien anda con un ERE calentito,,,,LA PREGUNTA SERÍA A LA CONTRA QUE EMPRESA NO VA A DESPEDIR?

www.publico.es/dinero/445130/iberia-desp...arto-de-la-plantilla


¡¡¡SEÑO SEÑO YO SE¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

www.senado.es/
www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso

Aqui la relacion de "curritos"

www.idealista.com/news/archivo/2011/09/0...-politicos-espanoles

oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54819
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
Yo creo que estos de "recortes" ni E.R.E s ni reduccion de salarios bestiales...etc etc.
"ni los temen ..ni los esperan"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54830
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
En mi empresa están reduciendo a 6 horas en algunos departamentos, y por lo que me cuentan no dan a basto con las horas que tienen, creo que hay casos que se aprovechan con el royo este de la crisis alguno empresarios, que no todos, pero algunos sí.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54843
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Terrible noticia, no solo para las personas afectadas directamente, sino tambien para el resto, seguramente indirectamente otros perderan tambien sus puestos de trabajo por servicios auxiliares prestados a la compañia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#54871
Re: IBERIA DESPEDIRA A LA CUARTA PARTE DE SU PLANTILLA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
Pero la reforma laboral para que se hizo? Es que ya lo dudo bastante si era para fomentar la contratación o para poder despedir a distestro y siniestro. En un pais donde los trabajadores por cuenta ajena sufren la mayor carga fiscal y donde en el mejor de los casos nos dejan los sueldos por los suelos y en el peor nos despiden a diestro y siniestro ya vemos hacia donde vamos...
Mientras los ricos seguiran a lo suyo con las políticas que se estan llevando a cabo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12