Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anuncio "peculiar" del seat León en Rusia.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Anuncio "peculiar" del seat León en Rusia.
#55007
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Oh la la, alors ce n´est pas un probleme.
Si es cierto yo en todo el anuncio por más que lo veo, solo veo el logo de seat medio segundo y por supuesto por mucho que digan que el modelo es un seat leon, no se llega a identificar, el problema está seguramente en que nos fijamos mucho en "la modelo y poco en el modelo".
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2012 12:06 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#55135
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
a mi al principio me parecía asiática.

el telf de la Yatskovskaya? lo quieres? te lo paso por privado.



Ahnacoff no estaría mal, eso si tendré que hacer un curso de ruso muy intensivo tipo aprenda ruso en una semana, para al menos invitarla a pasar unos días en las Canarias, que en Siberia hace mucho frio.

Me parece indignante que se usen a las personas como meros objetos decorativos para un anuncio comercial. ¡Que quiten a todas las escenas de gente en el metro, por favor!


Andrés, está es una versión reducida sin las escenas de gente en el metro y con una musica más sugerente.




Cuanto más lo veo, más ganas me entran de comprarme un seat león o si no me llega, una muñeca hinchable.


ahnacoff escribió:
lo bueno es que esta anunciando un coche, y de el solo se ve un espejo retrovisor.. la verdad es que no se como permiten hacer este tipo de anuncios sea el país que sea.


La verdad es que mbw o audi anuncian los coches sin mostrarlos, aunque este parece más un anuncio de lencería.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55151
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
larpeiro escribió:
a mi al principio me parecía asiática.

el telf de la Yatskovskaya? lo quieres? te lo paso por privado.



Ahnacoff no estaría mal, eso si tendré que hacer un curso de ruso muy intensivo tipo aprenda ruso en una semana, para al menos invitarla a pasar unos días en las Canarias, que en Siberia hace mucho frio.

Me parece indignante que se usen a las personas como meros objetos decorativos para un anuncio comercial. ¡Que quiten a todas las escenas de gente en el metro, por favor!


Andrés, está es una versión reducida sin las escenas de gente en el metro y con una musica más sugerente.




Cuanto más lo veo, más ganas me entran de comprarme un seat león o si no me llega, una muñeca hinchable.


ahnacoff escribió:
lo bueno es que esta anunciando un coche, y de el solo se ve un espejo retrovisor.. la verdad es que no se como permiten hacer este tipo de anuncios sea el país que sea.


La verdad es que mbw o audi anuncian los coches sin mostrarlos, aunque este parece más un anuncio de lencería.


Yo dudaba entre lencería de "Golden Lady" y club "Las mimosas"
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55633
Re: Anuncio "peculiar" del seat León en Rusia. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 10
Pues yo tengo un Seat León...

Y si es verdad te va a poner a 100 en menos de 10sg, ya lo habeis visto en el vídeo.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55635
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
claudiuskan escribió:
Pues yo tengo un Seat León...

Y si es verdad te va a poner a 100 en menos de 10sg, ya lo habeis visto en el vídeo.


¿Lo pediste con "el extra"?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55638
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
claudiuskan escribió:
Pues yo tengo un Seat León...

Y si es verdad te va a poner a 100 en menos de 10sg, ya lo habeis visto en el vídeo.


¿Lo pediste con "el extra"?


pero vamos a ver!!!!!!!!! yo quiero uno para reyes... pero versión extra masculino!!!! no lo hay????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55641
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
claudiuskan escribió:
Pues yo tengo un Seat León...

Y si es verdad te va a poner a 100 en menos de 10sg, ya lo habeis visto en el vídeo.


¿Lo pediste con "el extra"?


pero vamos a ver!!!!!!!!! yo quiero uno para reyes... pero versión extra masculino!!!! no lo hay????


Un video así pero en chico es lo que necesita sin1duro para decidirse por la compra de su coche, jejeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55655
Re: Anuncio hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
claudiuskan escribió:
Pues yo tengo un Seat León...

Y si es verdad te va a poner a 100 en menos de 10sg, ya lo habeis visto en el vídeo.


¿Lo pediste con "el extra"?


pero vamos a ver!!!!!!!!! yo quiero uno para reyes... pero versión extra masculino!!!! no lo hay????


Un video así pero en chico es lo que necesita sin1duro para decidirse por la compra de su coche, jejeje.


jajajjajajja, totalmente.... has dado en el clavo.... sabeis en qué concesionarios tienen esa promoción???? jajjajajja
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123