Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Me presento
#55069
Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos:

Esta mañana he descubierto vuestra página y me he dado de alta.

Cuando disponga de más tiempo libre la investigaré un poco más a fondo, repasando posts abiertos, a ver qué cosas positivas podemos aportarnos recíprocamente.

Si me lo permitís, como novato, os pido ayuda para una primera intervención: estoy interesado en comprar un coche nuevo (o de ocasión), teniendo una idea del presupuesto y tipo, pero con marca aún por decidir. He visto algunos post abiertos sobre intenciones de compra de alguna marca concreta, de hace varios meses. Antes de lanzarme, prefiero dejarme guiar, para evitar repetir posts o molestaros al resto de foreros con intervenciones equivocadas.

¿Cómo me recomendáis mi primera toma de contacto en este tema?. ¿Me dirigís hacia algún apartado concreto, forma de proceder...?

Saludos y gracias de antemano.
Txetxu
Txetxu
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55075
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 6
Bienvenido compañero, yo también llevo poco tiempo aquí. Espero que tu estancia sea lo más agradable posible. Seguro que hay muchos foreros que te pueden ayudar. Un saludo!
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55085
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
BIENVENIDO TXETXU
¿no seras este?

"Aarón tenía tan solo 7 años cuando le vimos por primera vez en televisión, en la serie de Antena3 Canguros. Pero la popularidad le vino con el personaje de “Chechu” en Médico De Familia, serie en la que se mantuvo durante sus nueve temporadas.

Tras esos momentos de gloria, presentó durante algún tiempo un programa infantil en Telecinco, Pokémon-mania y ya en 2007 volvió a trabajar como actor, incorporándose a otra de las series de mayor éxito en España, Ana Y Los Siete, de TVE. Allí dio vida al adolescente “Nando” y con este papel también logró gran popularidad y elevados índices de audiencia.

Y poco más se sabe de Aarón Guerrero, salvo que en 2008 participó también en la serie Yo Soy Bea, de nuevo en Telecinco."
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55094
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
jeje, lo siento pero a mí me sonaba a chencho... de la película esta de navidad... jeje.

Lo primero de todo BIENVENIDO!!!!!!!!!! Espero que disfrutes mucho de este foro!!!

Ahora a lo que preguntas... yo te recomendaría que abrieras un hilo por ejemplo donde el pone "Ahorrar ganando más" o en el "rincón del despilfarrador", indicando exactamente el tema que quieres que te opinen... así al verlo directamente pueden echarte una mano...

Suerte...

Saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55101
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
Txetxu escribió:
Hola a todos:

Esta mañana he descubierto vuestra página y me he dado de alta.

Cuando disponga de más tiempo libre la investigaré un poco más a fondo, repasando posts abiertos, a ver qué cosas positivas podemos aportarnos recíprocamente.

Si me lo permitís, como novato, os pido ayuda para una primera intervención: estoy interesado en comprar un coche nuevo (o de ocasión), teniendo una idea del presupuesto y tipo, pero con marca aún por decidir. He visto algunos post abiertos sobre intenciones de compra de alguna marca concreta, de hace varios meses. Antes de lanzarme, prefiero dejarme guiar, para evitar repetir posts o molestaros al resto de foreros con intervenciones equivocadas.

¿Cómo me recomendáis mi primera toma de contacto en este tema?. ¿Me dirigís hacia algún apartado concreto, forma de proceder...?

Saludos y gracias de antemano.


Bienvenido chechu y te recomiendo lo mismo que el usuario de arriba, hay posiblemente lo lea más gente que esté más puesta en el tema
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55162
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Gracias por los consejos

No soy el Chechu que vísteis en la serie. El apodo que he adoptado viene por otra parte.

Saludos

Txetxu
Txetxu
Txetxu
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55164
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
Bienvenido a esta comunidad y espero que te podamos aportar todo lo que buscas y al contrario.

PD: yo también estoy mirando coches..me interesa tu post.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55192
Re: Me presento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
Mis sugerencias:
- Los Dacia tienen muy buen precio. Pero claro, es un coche bastante austero.
- Mira el mismo coche en varios concesionarios (en el mismo coche te puedes ahorrar 500€ de un concesionario a otro. En el mío me ahorré 420€ por mirar en varios concesionarios).
- A veces por llevarte alguno de los que tienen de exposición te sale más barato de lo que te costaría si te lo tienen que traer.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12