Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PERIODISTAS DE "INFORME SEMANAL" DE TVE DENUNCIAN COACCIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: PERIODISTAS DE "INFORME SEMANAL" DE TVE DENUNCIAN COACCIONES
#55501
PERIODISTAS DE "INFORME SEMANAL" DE TVE DENUNCIAN COACCIONES hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
Un programa mítico, histórico y bandera de nuestra televisión pública, pagada por todos están notando "MAS QUE NUNCA" las presiones a la hora de elaborar sus reportajes,,,si bien siempre la televisión pública ha sido una arma de " MANIPULACIÓN MASIVA" del gobierno que estaba en la poltrona, en este caso parece que las cosas son más descaradas, evidentes y extremistas...

sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/23/...53696560_225458.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55505
Re: PERIODISTAS DE "INFORME SEMANAL" DE TVE DENUNCIAN COACCIONES hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
En época de crisis, los medios pueden suponer una victoria, una derrota o caer en el abismo de un enfrentamiento civil.
Los ánimos están muy caldeados y el personal muy crispado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#55557
Re: PERIODISTAS DE "INFORME SEMANAL" DE TVE DENUNCIAN COACCIONES hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Creo que TVE sobra.

Actualemnte ya hay cadenas que cumplen de sobra todos los contenidos, y aunque TVE me parece de lejos la mejor TV (series, noticias, documentales) creo que es un gasto muy grande por tener una televisión con algo de independencia.

Ya ocurre con la prensa escrita, que no ya no hay medios públicos, todos son privados, y aunque la mayoría están a favor de unos o de otros, ya cada uno sabemos distinguir.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55565
Re: PERIODISTAS DE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Creo que TVE sobra.

Actualemnte ya hay cadenas que cumplen de sobra todos los contenidos, y aunque TVE me parece de lejos la mejor TV (series, noticias, documentales) creo que es un gasto muy grande por tener una televisión con algo de independencia.

Ya ocurre con la prensa escrita, que no ya no hay medios públicos, todos son privados, y aunque la mayoría están a favor de unos o de otros, ya cada uno sabemos distinguir.


tendria que ser neutral... pero no lo és... al igual que los periodicos o comentaristas deportivos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1