Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

POLICIAS SE APROPIAN DE NARANJAS Y PATATAS DECOMISADAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: POLICIAS SE APROPIAN DE NARANJAS Y PATATAS DECOMISADAS
#56464
Re: POLICIAS SE APROPIAN DE NARANJAS Y PATATAS DECOMISADAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
Pero esto es como todo en este pais, el que tiene uan amiga enfermera tiene un botiqkin en casa el que tiene una migo medico no conoce el termino lista de espera ......


El problema de esto esta en ..... ¿cuantas cosas no requisaran y luego en vez de destruirlas no se las repartiran?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56470
Re: POLICIAS SE APROPIAN DE NARANJAS Y PATATAS DECOMISADAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
la verdad es que la imagen es lamentable. pero lo peor es que eso pasa en todo. como dice adriancillo_ el que conoce a un médico no tiene lista de espera, y así en muchas profesiones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56533
Re: POLICIAS SE APROPIAN DE NARANJAS Y PATATAS DECOMISADAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Está claro que en este pais, el que no defrauda parace tonto, pero mucho peor me parece la impunidad que hay en el sector publico, porque a estos señores no les va a pasar NADA.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/12/2012 01:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56539
Re: POLICIAS SE APROPIAN DE NARANJAS Y PATATAS DECOMISADAS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
pero es tremendamente habitual, yo conozco a uan enferma que en su dia me conto que los medicos de la publica que pasan consulta por la tarde digamos que ya tenian "reservadas" espacios en las maquinas para que los pacientes que el derive pasen rapido.

Y esto al parecer es practica habitual, la maquina de rayos o el scaner los miercoles de 11 a 13 es para el medico pepito (de su consulta externa).

Que claro ilegal ilegal no e sporque claro en el sistema nacional todos tenemos derecho a la sanidad universal y por lo tanto el medico no esta "robando recursos" solo les da prioridad .

Asi me lo explicaba la chica....como al parecer se medio justifican entre ellos. Que vamos....DELITO no sera....pero golfada fijo que si.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12