Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón
#56373
El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
El programa de laSexta está viviendo la mejor temporada de su historia y, de esta forma, el galardón ha recaído en el equipo de guionistas de 'El Intermedio' y su presentador: El Gran Wyoming.

El Premio Nicolás Salmerón, que será entregado el próximo lunes 10 de diciembre en el trascurso de un acto en el Ateneo de Madrid, se concede con carácter anual, a modo de reconocimiento hacia aquellas personas y entidades que sobresalgan en su labor contra la injusticia y en defensa de los Derechos Humanos.

Así, el jurado ha reconocido “el empleo de la sátira humorística para la defensa de los valores e ideales del Bien Común y el respeto a la dignidad de la persona” en el programa de 'El Intermedio'.

Los actuales resultados de audiencia obtenidos por el programa, una media de 1.639.000 espectadores y un 8,6% de cuota de pantalla, hacen de la temporada 2012- 2013 la más competitiva en la historia del mismo. Y es que con este galardón, 'El Intermedio' continúa acumulando éxitos ya que anteriormente ha sido premiado por la Academia de Televisión en 2009, un Micrófono de Oro en 2007 y un Premio Zapping en 2006

www.lasexta.com/programas/el-intermedio/...n_2012120500149.html
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56376
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
La verdad que junto a Salvados es de los programas que aportan aire fresco e inquietud en los telespectadores,,si bien a veces se le ve demasiado partidista ( no lo disimulo) me parece un gran programa y un gran profesional,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56392
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Siempre está hablando de los ricos, que si tal, que si los pobres no pueden, que si los que defraudan... y luego te enteras de esto.

ocio.elnortedecastilla.es/famosos/el-gra...o-irpf-21112012.html

Me parece que no puede dar lecciones a nadie.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56399
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Sí, y habla de los ricos como si fuera la PESTE y en tercera persona (vosotros los ricos os vais a sentir muy solos...) y resulta que él es uno de ellos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56426
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
La verdad que junto a Salvados es de los programas que aportan aire fresco e inquietud en los telespectadores,,si bien a veces se le ve demasiado partidista ( no lo disimulo) me parece un gran programa y un gran profesional,,,



Pues a mi también me gustan a un que son poco partidistas, considero que son de los pocos que cuentan la verdad, no como otros que todo su afán es llevarte al huerto.
Te dejo el artículo de ayer de Jordi Évole, que para mí no tiene desperdicio.

www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/reformo-2268630
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2012 18:29 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56427
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Siempre está hablando de los ricos, que si tal, que si los pobres no pueden, que si los que defraudan... y luego te enteras de esto.

ocio.elnortedecastilla.es/famosos/el-gra...o-irpf-21112012.html

Me parece que no puede dar lecciones a nadie.


Le han llovido muchas críticas, ¿cuál es la que más le ha dolido?

Bueno, muchas críticas y alguna que otra campaña. Sí, se paga un precio: hace unos días se dijo que Hacienda me reclama 910.000 euros. Es totalmente falso y esa campaña incluso está mal hecha, porque me ponen al lado de Jiménez Losantos, como queriendo decir: “que conste que no es una campaña personal, por la ideología”. Si Losantos tiene problemas con Hacienda lo desconozco, en mi caso no es cierto.

Soy yo el que tiene un recurso puesto a Hacienda porque me hicieron mal las cuentas¿De dónde ha salido esta noticia?

No lo sé. Hace dos años tuve que pagar un dinero, y lo pagué. No es noticia, ni viene a cuento, y menos esa cantidad, que es un disparate. A mí no me han mandado ninguna carta. Es más: soy yo el que tiene un recurso puesto a Hacienda porque me hicieron mal las cuentas, desde nuestro punto de vista. Pero eso sale en un diario digital y todos le citan, se montan tertulias, y eso se queda en Internet para siempre.

¿Cree que es una represalia directa?

Desde luego no es una noticia.

www.20minutos.es/noticia/1668089/0/wyomi...ntermedio/audiencia/
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56433
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo no digo que haya defraudado, que eso está por ver, sino de que no es mileurita precisamente.

Es como dice tucapital, que habla mal de los ricos para quedar guay y progre, y él es uno de ellos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2012 20:18 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56674
Re: El Intermedio reciben el premio Nicolás Salmerón hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Pues no entiendo porque tienes que cobrar menos de 1000 euros para criticar a los ricos, yo cobro más y también los critico,hoy mismo es puesto a parir a Calatrava.

Me parece peor los que cobran un pastón y dicen cosas como que se jodan los parados, hay que trabajar más y ganar menos, los parados se dan la vida padre con los 410 euros de subsidio etc.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1