Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica
#56447
Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Con los precios actuales de la gasolina una buenisima manera de ahorrar es haciendo uso de la bicicleta. Lo que nos hace desistir de su uso son entre otros las cuestas arriba, el sudor si la usas para ir al trabajo o a alguna cita, las distancias a recorrer.
Todos estos problemas se resuelven de golpe con el uso de la bicicleta eléctrica.
En xooiz.com vendemos desde bicicletas eléctricas y tambien kits de conversión.
Las bicicletas eléctricas todos sabemos lo que son. Los kits de conversión lo podemos deducir. Los kits son todos los componentes necesarios para convertir una bicicleta en bicicleta eléctrica. Los puede instalar uno mismo sin conocimientos de mecanica, aunque aconsejo que el sensor de pedaleo o PAS sea instalado en un taller de bicicletas por el tipo de herramientas necesarias( es un sensor que se instala en el plato cuya función es transmitir a un micro ordenador la fuerza de tu pedaleo para así regular el motor eléctrico).
En xooiz.com podreis leer más sobre el tema, desde la legalislación (no necesita seguro, matricula ni impuesto de circulacón) hasta los componentes de un kit, pasando por una comparativa donde se muestra el ahorro conseguido frente a un coche diesel contando que useseis la bicicleta eléctrica solamente para ir al trabajo de lunes a viernes (cuanto más la uses frente al coche más ahorras)
Un saludo y espero que os interese el tema.
xooiz
xooiz
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56481
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
xooiz escribió:
Con los precios actuales de la gasolina una buenisima manera de ahorrar es haciendo uso de la bicicleta. Lo que nos hace desistir de su uso son entre otros las cuestas arriba, el sudor si la usas para ir al trabajo o a alguna cita, las distancias a recorrer.
Todos estos problemas se resuelven de golpe con el uso de la bicicleta eléctrica.
En xooiz.com vendemos desde bicicletas eléctricas y tambien kits de conversión.
Las bicicletas eléctricas todos sabemos lo que son. Los kits de conversión lo podemos deducir. Los kits son todos los componentes necesarios para convertir una bicicleta en bicicleta eléctrica. Los puede instalar uno mismo sin conocimientos de mecanica, aunque aconsejo que el sensor de pedaleo o PAS sea instalado en un taller de bicicletas por el tipo de herramientas necesarias( es un sensor que se instala en el plato cuya función es transmitir a un micro ordenador la fuerza de tu pedaleo para así regular el motor eléctrico).
En xooiz.com podreis leer más sobre el tema, desde la legalislación (no necesita seguro, matricula ni impuesto de circulacón) hasta los componentes de un kit, pasando por una comparativa donde se muestra el ahorro conseguido frente a un coche diesel contando que useseis la bicicleta eléctrica solamente para ir al trabajo de lunes a viernes (cuanto más la uses frente al coche más ahorras)
Un saludo y espero que os interese el tema.


otro que nunca volverá por estos lares!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56492
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, ya estoy de vuelta por estos lares.
Lo que espero es que mi post resulte de ayuda ya que se puede ahorrar muchisimo dinero.Mucho más que cambiando de compañia telefónica, etc... Espero que sea útil.
Muchas gracias
xooiz
xooiz
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56519
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
xooiz escribió:
Hola, ya estoy de vuelta por estos lares.
Lo que espero es que mi post resulte de ayuda ya que se puede ahorrar muchisimo dinero.Mucho más que cambiando de compañia telefónica, etc... Espero que sea útil.
Muchas gracias


Jejeje. No te lo tomes a mal xooiz, pero llevamos una racha ultimamente que la gente entra 'a vender su libro' y nunca se sabe más de ellos.

Eres bienvenid@ siempre que quieras entrar.

Además seguro que en el foro también encuentras temas y comentarios de tu interés.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56531
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
No es SPAM porque no ha puesto el enlace a su web, solo la info, jeje.

Este tema lo estuve estudiando, pero el precio de las bicicletas son muy altos, y además se descargan rapidamente.

A ver si sacan una que se cargue solo con el movimiento de las pedaladas.

Me gustan estas:

www.motorpasionfuturo.com/categoria/bicicletas-electricas
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/12/2012 01:17 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56561
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida avemadrid.

Mi intención no es hacer Spam, mi intención es hacerle llegar la información a quien le puede interesar. Considero que un foro de ahorradores es un sitio apropiado. Si vendiese naranjas lo publicaría en un foro de cítricos o en un foro de exprimidores y seguiría el tema porque me interesa.
Creo que un cambio de operadora de telefonía no me permite ahorrar lo suficiente y que esa información está en todas partes para quien la quiera ver y estudiar.

Aunque la forma tradicional de conseguir rendimiento por los ahorros es invertir en unos productos que nos proporcionen lo máximo, otra forma de ahorrar es reducir el gasto (con un plan a largo plazo no lo que están haciendo, pero este es otro tema).

Andreseljedi, esas bicicletas de tu enlace tambien me gustan a mi y claro que son muy caras. Aparte de eso, algunas de ellas las tienes que matricular, asegurar, homologar. Algunas de esas bicicletas no son bicicletas, la legislación Española (europea) las considera vehículos a motor, no bicicletas.

Cuando dices que son muy caras, me imagino que te referirás a las que has puesto en tu enlace.La verdad no veo a alguien que quiera ahorrar dinero con el combustible yendo al trabajo en una de esas bicicletas.

En cuanto al alcance que tienen los kits de conversión que vendemos en Xooiz, que son los que conozco, permiten recorrer distancias de 36km (terreno llano, sin peladear nada, sin viento en contra etc). El ahorro anual solo en gasolina de la comparativa que hemos realizado con un coche diesel y consumo de 6l/100km (consumo inferior al real ya que se trata de trayectos urbanos con sucesivas paradas y salidas de parada y marchas cortas) es de 559€ al año. Realmente el ahorro es mayor ya que puedes cargar las baterías en el trabajo y en la comparativa asumimos que la batería la poniamos a cargar cada 20km cuando en realidad su alcance es de 36km.

En mi coche caben 90 litros. Cada vez que voy a la gasolinera es a llenar el deposito, no me gusta esperar en las colas. Me dejo un dineral para que el coche ande.
Despues busca aparcamiento y aparcalo en un dia de gestiones en la ciudad y que sea gratis.

Con mi coche no se puede circular por el carril bici ni tampoco con una moto, ni puedes atajar por zonas peatonales ni callejones estrechos.Yo con el coche no me divierto circulando en ciudad, con la bici si. Etc, etc...

Pues eso, por aqui estoy para seguir el hilo de este tema y de otros que considere interesantes que hay muchos que lo son.

Saludos
xooiz
xooiz
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56583
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 10
Yo llevo 3 años usando bicicleta normal, para ir a trabajar y me he ahorrado por año 1200 eur. La inversión en la bici sin motor porque tengo suerte de no tener cuestas no asumibles para no llegar sudado, fueron de 350 eur.

Entonces era el único que se veía en el trayecto ir en bici, hoy suelo coincidir con 10 personas. Con ese ahorro me compré una moto cómo hobby
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56584
Re: Ahorra en gasolina usando una bicicleta eléctrica hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:


Entonces era el único que se veía en el trayecto ir en bici, hoy suelo coincidir con 10 personas. Con ese ahorro me compré una moto cómo hobby


Ir en bici para comprarse una moto, jeje.

Que bueno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12