Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 21 de Diciembre se acaba el mundo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El 21 de Diciembre se acaba el mundo
#56954
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Con este tema del fin del mundo algún sector está teniendo buenos resultados, me gustaría saber que tal le ha ido a los hoteles este pasado fín de semana. Creo que ha habido multitud de pernoctaciones de corta duración.
Por si las moscas.


Pues yo me he pasado el fin de semana enfermo en casa con gripe... que mejor forma de disfrutar el último fin de semana.


eso mismo me paso ami, y solo sali pa ver la pelicula de El Hobbit
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57016
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Con este tema del fin del mundo algún sector está teniendo buenos resultados, me gustaría saber que tal le ha ido a los hoteles este pasado fín de semana. Creo que ha habido multitud de pernoctaciones de corta duración.
Por si las moscas.


Pues yo me he pasado el fin de semana enfermo en casa con gripe... que mejor forma de disfrutar el último fin de semana.


eso mismo me paso ami, y solo sali pa ver la pelicula de El Hobbit


Algo así fue lo mío sdrie69. Salé a las 6 am a llevar a mi peque a urgencias con una tos que se ahogaba. A las 8 volvimos, desayunamos unos churritos y a la camita calentitos y con el estómago lleno.
Me desperté a las 10 am un momento y me dolía hasta DNI.

Por cierto, ¿qué tal la peli?. A mi me gustaron las anteriores de El Señor de los Anillos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2012 21:33 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57026
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Con este tema del fin del mundo algún sector está teniendo buenos resultados, me gustaría saber que tal le ha ido a los hoteles este pasado fín de semana. Creo que ha habido multitud de pernoctaciones de corta duración.
Por si las moscas.


Pues yo me he pasado el fin de semana enfermo en casa con gripe... que mejor forma de disfrutar el último fin de semana.


eso mismo me paso ami, y solo sali pa ver la pelicula de El Hobbit


Algo así fue lo mío sdrie69. Salé a las 6 am a llevar a mi peque a urgencias con una tos que se ahogaba. A las 8 volvimos, desayunamos unos churritos y a la camita calentitos y con el estómago lleno.
Me desperté a las 10 am un momento y me dolía hasta DNI.

Por cierto, ¿qué tal la peli?. A mi me gustaron las anteriores de El Señor de los Anillos.


pues amí me ha gustado mucho, tampoco soy un fanatico de esta saga, pero si que he visto todas un par de veces y también la estoy viendo estos días en la sexta y yo creo que la que más me ha gustado es está del hobbit, aunque la han echo algo más infantil pero está bastante bien, con ganas de que saken la segunda parte
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57035
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Como todos sabeis, este viernes se acaba el mundo, asi que de nada servirá la lotería que habeis comprado,

De China son dos simpatiquísimos hombres: el que ha creado unas bolas para sobrevivir la inundación que acabará con la vida en la Tierra (si es que eso posible) y el empresario que ha vendido 21 modelos de su Arca de Noé particular para sobrevivir la hecatombe a la razón de 600.000 euros cada uno.

Rápido que se acaban!!




pues si el mundo se acaba en dos dias... me voy despidiendo...

ha sido un placer... podían haber esperado un poco mas ahora que nos iba a tocar "el gordo""
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57042
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Como todos sabeis, este viernes se acaba el mundo, asi que de nada servirá la lotería que habeis comprado,

De China son dos simpatiquísimos hombres: el que ha creado unas bolas para sobrevivir la inundación que acabará con la vida en la Tierra (si es que eso posible) y el empresario que ha vendido 21 modelos de su Arca de Noé particular para sobrevivir la hecatombe a la razón de 600.000 euros cada uno.

Rápido que se acaban!!




pues si el mundo se acaba en dos dias... me voy despidiendo...

ha sido un placer... podían haber esperado un poco mas ahora que nos iba a tocar "el gordo""


agimeno, aún tenemos mañana!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#57044
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo me he gastado todos mis ahorros en estos 3 meses, pegandome una vidorra, porque cuando se acabe el mundo ya no servirá de nada el dinero.

¿por que los mayas estos no fallan, no?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57046
Re: El 21 de Diciembre se acaba el mundo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Yo me he gastado todos mis ahorros en estos 3 meses, pegandome una vidorra, porque cuando se acabe el mundo ya no servirá de nada el dinero.

¿por que los mayas estos no fallan, no?


no no... trankilo... has hecho bien... yo voy a darme atracones de todo lo que más me gusta... al rico bombón!!!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12