Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COLECCION DE FAVORITAS....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: COLECCION DE FAVORITAS....
#57202
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Me está molando este hilo

Soy fanático de las versiones de canciones conocidas.

A raíz del programa "La Voz", que este miércoles cantaron Rafa (el heavy y ganador del concurso) y Bisbal 'Hijo de la luna', comentando en el curro me recomendaron la versión de Stravaganzza, y ahora que estaba viéndola he visto otra de Mago de Oz.

Como me gusta esta canción!!! Tuve la suerte de poder escucharla en directo cuando era pequeño.

Ahí os dejo las versiones:



avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57204
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
PUSETE75 escribió:
viendo que el tema no ha calado, sino que más bien se ha convertido en una FRIKADA,,seremos entonces más papistas que el papa.....



Esto no es una frikada, es un insulto a todos, sean creyentes o no, además de un acto de cobardía por salir corriendo.

Puede que a ti te haga gracia estas cosas, pero no creo que se deban de poner estas ofensas aquí, solo por respeto a todos, y con solo ponerlo demuestras muy poca educación.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57231
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
rafacremades escribió:
PUSETE75 escribió:
viendo que el tema no ha calado, sino que más bien se ha convertido en una FRIKADA,,seremos entonces más papistas que el papa.....



Esto no es una frikada, es un insulto a todos, sean creyentes o no, además de un acto de cobardía por salir corriendo.

Puede que a ti te haga gracia estas cosas, pero no creo que se deban de poner estas ofensas aquí, solo por respeto a todos, y con solo ponerlo demuestras muy poca educación.


Pido mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas,no era mi intención, de verdad, me arrepiento profundamente......
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57232
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Hoye por mi parte, no ha sido mi intención lo de fricada.es que me gustan las canciones antiguas como las de Edith piaf, Carlos garden, Jerry Lee Lewis, Righteous Brothers, Fats Domino etc.

También me gusta mucho la guitarra clásica como el concierto de Aranjuez, Recuerdos de la alhambra, Entre dos aguas, capricho árabe etc y claro gustándome la guitarra también me gusta el camarón, Miguel pobeda, Antonio Mairena etc.

Luego claro está la música de mi generación, Rolling stones, Queen, M:C:D, kortatu,Tom bobadil y otros muchos.
Pero la música esa del tunda,tunda,merengue ,bachata etc no me gusta.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57240
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57241
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57242
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38


avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57245
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Hijo de la luna original de Mecano, es la canción española, mas versionada de la musica reciente española especialmente por grupos de metal, no solo españoles, sino por grupos
como Haggard, Katra, Lyriel, Mors Principium (version deathmetal)o solistas tan celebres como como Sara Brightman, Montserrat Caballe entre otros.
Aqui va la version de Theatres des Vampires grupo gotico italiano y de Katra grupo finlandés, sin duda creo que es la canción española mas versionada, bueno no se "La Macarena" , "El poromponpero" , "Mi carro" y "El Asereje".
De todas las versiones, tambien la de Stravaganzza es de las que más me gusta.

Si os gustan las versiones de canciones os voy a sorprender con algunas que a veces pueden parecer frikadas pero tienen cierta calidad, imaginar versiones de La Union, Monica Naranjo, Alaska, Heroes del silencio, Radio Futura, tambien hay mucho talento en la red.



larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/12/2012 22:06 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123456