Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece
#57830
La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
Supongo que no era militante del PP,ni tenía nada más importante que ser una persona española como tu y yo,,,,en fin, DEP...

www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madri...iacion/ayuda-espana/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57840
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
Supongo que no era militante del PP,ni tenía nada más importante que ser una persona española como tu y yo,,,,en fin, DEP...

www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madri...iacion/ayuda-espana/


Si fuese de los suyos le mandaban un jet privado para traerla. Eso sí, pagando entre todos ese viaje.

Y sin embargo, en este caso, no me hubiese importado aportar mi granito de arena para que hubiese podido venir. Con hijos de 17 y 19 años que tenía la mujer.

Y que encima se vió forzada a emigrar para buscar el trabajo que aquí que no hay, dejando aquí a sus hijos. Una apena... se me cae el alma a los pies.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57855
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
PUSETE75 escribió:
Supongo que no era militante del PP,ni tenía nada más importante que ser una persona española como tu y yo,,,,en fin, DEP...

www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madri...iacion/ayuda-espana/


Si fuese de los suyos le mandaban un jet privado para traerla. Eso sí, pagando entre todos ese viaje.

Y sin embargo, en este caso, no me hubiese importado aportar mi granito de arena para que hubiese podido venir. Con hijos de 17 y 19 años que tenía la mujer.

Y que encima se vió forzada a emigrar para buscar el trabajo que aquí que no hay, dejando aquí a sus hijos. Una apena... se me cae el alma a los pies.


ES LO QUE TENEMOS AHORA EN LA EPOCA MAS NEGRA DE LA DEMOCRACIA EN ESTE SANTO PAIS
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57856
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
¿En Argentina no se lo podían tratar? ¿No había medios o no tenía ella dinero para pagárselo?
Es por curiosidad.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57858
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
¿En Argentina no se lo podían tratar? ¿No había medios o no tenía ella dinero para pagárselo?
Es por curiosidad.


Emma Rodríguez Pinar, una ciudadana española de 56 años, está ingresada en un hospital argentino desde el 10 de octubre. Cansada de no encontrar trabajo como economista por culpa de su edad y vivir, en parte, gracias a la pequeña pensión que percibe su madre, decidió probar suerte en Argentina. Una vez allí, un catarro mal curado derivó en una neumonía atípica. Ahora está luchando por su vida lejos de toda su familia, sin prestación o cobertura social y sin medios económicos. Ayúdame a conseguir que el cónsul español la traiga de vuelta a casa para que se pueda curar.

Emma siempre se preocupó por los demás. Gracias a su experiencia en servicios sociales actuaba en Argentina como colaboradora y representante de la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares, atendiendo las demandas de pacientes y familiares, facilitando formación e información, y colaborando en el desarrollo de proyectos de telemedicina. Ahora es Emma la que necesita la ayuda que en su momento prestó a los demás de forma desinteresada.

Ángeles, hermana de Emma, se trasladó alli cuando fue avisada de la gravedad de su hermana. Ha contado al Diario 20 Minutos que los médicos le han dicho que no pueden hacer mucho más por su hermana, pero que en España tendría alguna posibilidad de sobrevivir. Por eso sus familiares y conocidos suplicamos al cónsul español en Córdoba la repatriación de Enma en un avión medicalizado.

“Es el gobierno español el que debe darme una respuesta, yo no puedo pedirle al Estado Argentino que haga nada más por mi hermana", declaró Ángeles a un periódico argentino.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57862
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Que injusto es el mundo en el que vivimos.

Ójala no empiece a convertirse en una tipo de noticia común con la cantidad de gente que tenemos fuera.

Gracias PUSETE75.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57866
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 10
Vaya yo no me había enterado de esto, si me hubiera enterado en vida de la noticia tal y cómo la expone 20min había mandado un mail a la casa real, nose si a algún familiar u alguien se le habrá ocurrido, pero la Reina 'a veces' se ha involucrado si la han llegado cosas de este tipo.

Os lo comento por si en el futuro existe otro caso de esta índole.

DEP la mujer.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57889
Re: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada fallece hace 11 Años, 6 Meses Karma: 15
PUSETE75 escribió:
Supongo que no era militante del PP,ni tenía nada más importante que ser una persona española como tu y yo,,,,en fin, DEP...

www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madri...iacion/ayuda-espana/


Tambien creo que si hubiera sido catalana, algun que otro politico independentista de alli hubiera aprovechado este luctuoso y vergonzante episodio para arrimar mas el ascua a su sardina diciendo que no fue repatriada por ese motivo.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12