Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos?
#58224
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Viendo los escotes que se ponen las chicas de hoy en día, creo que les gusta más a ellas enseñar que a nosotros ver.


pues yo lo siento decir, pero me gusta ver y que enseñen jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58240
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Viendo los escotes que se ponen las chicas de hoy en día, creo que les gusta más a ellas enseñar que a nosotros ver.


jojo ¿sera como los coches tuneados?
y si sumamos ambas cosas ¿que da? Un coche teta-nudo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58250
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
Podria hablarte de la fase anal de todo hombre... podría decirte que está relacionado con la supervivencia y la alimentación del futuro hijo... podría decirte que los grandes pechos se relacionan con recuerdos maternos... podría hablarte de Edipo, de la virilidad, de la feminidad de las curvas y los pecho... pero creo que, si eres hombre notarás como tu "rádar" se enciende sin saber por qué en cuanto ves lo de mas abajo.

Por cierto, es un rollo esto de no poder subir links y tener que bajarme la fotito al escritorio del pc, porque como me pille la máquina de reñir, a ver cómo le explico que estoy enviandola a un foro de economía por una duda "científica".
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#58251
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
Una de las explicaciones más burdas que me ha dado un compañero al respecto es que, las tetas grandes tienen mas leche, y por eso "llaman" a la leche. (Entiendo absolutamente que este comentario pueda ser censurado y calificado de machista total, aunque es más bien un comentario pasional de atracción sexual del hombre hacia la mujer, algo soez, pero ciertamente veraz en muchos sentidos).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#58254
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
sin palabras chicos... me dejais sin palabras... cómo se notan los temas de conversación cuando llega el finde... jajajjajaj

entre las explicaciones más absurdas y las burradas de tu compi Vriesia... telita... jajajaj y con lo de máquina de reñir... jajajjajaj yo personalmente me cabrearía más por ésto que por lo de las fotos... jajjajajaj

creo que necesito más chicas por el foro... sección femenina por favor.....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58261
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Eso de que es por un recuerdo de infantil no tiene sentido, porque sino, las mujeres tambien las desearían igual, aunque me han dicho alguna tetuda que les gusta tocársela.

Creo que es algo de nuestra sociedad, porque en las tribus africanas, las mujeres enseñan los pechos y no veo a ningún negrito cayéndose la baba al verlas


sin1duro escribió:

creo que necesito más chicas por el foro... sección femenina por favor.....


Apoyo esa moción, y si son así, pues mejor, ¿no?

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 01:34 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58283
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:

creo que necesito más chicas por el foro... sección femenina por favor.....


Apoyo esa moción, y si son así, pues mejor, ¿no?



no iban por ahí los tiros... yo hablaba más bien de oblícuos... tabletita de chocolate....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58350
Re: ¿Por qué esa obsesión de los hombres por los senos? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
sin1duro!, perdona si el comentario ha sido demasiado burro. Lo de "maquina de reñir" precisamente era para despertar al sector femenino y poner algo de pimienta al foro, pero
veo que mi karma sigue igual a pesar de todo, aún no ha bajado.

Un saludo!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234