Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuidado, Estafa de shopingdeal por mcdonalds y otros.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: cuidado, Estafa de shopingdeal por mcdonalds y otros.
#59158
cuidado, Estafa de shopingdeal por mcdonalds y otros. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
TE envian un correo de eso que recibimos varios todas las semanas, con la promoción de que si te apuntas, podrás tener 2 mcmenus del mcdonalds por solo 1 euro.



Te sale para que pagues con la tarjeta, pero lo que estás haciendo en verdad es darle tus datos, para que te cobren todos los meses 24€ de suscripción.

Es bastante creible, porque a mi me han llegado ofertas del mcdonals a traves de la tarjeta euro6000. Pero antes de hacer cualquier pago, aseguraos de que la web es fiable.

Hace un tiempo mcdonalds tuvo que salir publicamente para desmentir que esta oferta fuera suya.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2013 16:48 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59164
Re: cuidado, Estafa de shopingdeal por mcdonalds y otros. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
TE envian un correo de eso que recibimos varios todas las semanas, con la promoción de que si te apuntas, podrás tener 2 mcmenus del mcdonalds por solo 1 euro.



Te sale para que pagues con la tarjeta, pero lo que estás haciendo en verdad es darle tus datos, para que te cobren todos los meses 24€ de suscripción.

Es bastante creible, porque a mi me han llegado ofertas del mcdonals a traves de la tarjeta euro6000. Pero antes de hacer cualquier pago, aseguraos de que la web es fiable.

Hace un tiempo mcdonalds tuvo que salir publicamente para desmentir que esta oferta fuera suya.


si eso esta muy comprado q es una estafa!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59358
Re: cuidado, Estafa de shopingdeal por mcdonalds y otros. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
La nueva estafa de estos individuos:

4 ENTRADAS DE CINE POR 1 €
www.showpingdeal.com/index1euro.php?ido=...ma&mail=&CP=

y aunque así fuera, me parecería caro, porque desde hace unos meses, ya voy gratis siempre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/01/2013 23:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1