Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

POR PRIMERA VEZ TENGO MIS AHORROS RENTANDO POR DEBAJO DEL 1.5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: POR PRIMERA VEZ TENGO MIS AHORROS RENTANDO POR DEBAJO DEL 1.5% TAE
#59582
POR PRIMERA VEZ TENGO MIS AHORROS RENTANDO POR DEBAJO DEL 1.5% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
Por primera vez desde que estoy metido en este mundillo (y de eso hace ya casi 4 años) tengo mi ahorro rentando por debajo del 1.5%TAE , concretamente al 1.2% TAE en Ibanesto. Menos mal que en diciembre coloqué bien todo el ahorro y hasta julio tengo la papeleta resuelta, pero claro, lo que he logrado ahorrar en enero ahora hay que colocarlo, y tratándose de una cantidad pequeña y tal y como está el patio, he optado por dejarlo en la cuenta azul.
Sé que hay otras opciones más rentables, ING, COINC, Evo... pero prefiero dejar esas alternativas sin tocar, vaya a ser que en julio siga todo igual y no tenga donde meter los depósitos que me vencen en ese mes.
No corren buenos tiempos para los ahorradores pero esta situación que estamos pasando no nos debe desanimar, DEBEMOS SEGUIR MANTENIENDO NUESTRA MISMA POLÍTICA DE AHORRO y no dejarnos llevar por el "como los depósitos están dando una miseria, mejor me gasto lo que he ahorrado". Ya vendrán tiempos mejores, y si no, pues habrá que buscar nuevas alternativas, renta fija, variable, fondos de inversión...
Lo dicho, mantened el ánimo y a seguir ahorrando.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59589
Re: POR PRIMERA VEZ TENGO MIS AHORROS RENTANDO POR DEBAJO DEL 1.5% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
ANOSFELES escribió:
No corren buenos tiempos para los ahorradores pero esta situación que estamos pasando no nos debe desanimar, DEBEMOS SEGUIR MANTENIENDO NUESTRA MISMA POLÍTICA DE AHORRO y no dejarnos llevar por el "como los depósitos están dando una miseria, mejor me gasto lo que he ahorrado". Ya vendrán tiempos mejores, y si no, pues habrá que buscar nuevas alternativas, renta fija, variable, fondos de inversión...
Lo dicho, mantened el ánimo y a seguir ahorrando.
Un saludo.


Amen anosfeles!! tienes toda la razon del mundo!!

Yo la verdad es que voy a tomar un poco de riesgo y subir el % de inversión en bolsa a largo plazo...espero salga bien...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#59611
Re: POR PRIMERA VEZ TENGO MIS AHORROS RENTANDO POR DEBAJO DEL 1.5% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Siempre ha sido difícil conseguir que el ahorro pequeño, ese de mes a mes, lo pudieras tener rentando bien, ya que las cuentas alta remuneración solo son los primeros meses.

Lo que creo que hacíamos todos es reunir una cantidad razonable, y buscar un depósito bueno, de esos que ya no quedan

Yo estoy pelado, porque he reunido todo lo que he podido, para gastar el último cartucho de BES y contratar el 4,6%.

En los próximos meses estaré seco, así que no me preocupa como esté, pero en Abril se me cumple uno del SabadellCAM, y lo que tengo muy claro es que no voy a meterlo a menos de un 4%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59615
Re: POR PRIMERA VEZ TENGO MIS AHORROS RENTANDO POR DEBAJO DEL 1.5% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 17
Esta la cosa jodida, a mi este mes tengo un pequeño deposito en ING al 4% que me vence, poca cosa, lo gordo lo tengo al 4,5% hasta final de año, pero en estos primeros meses la cosa ha bajado mucho y casi que merece la pena sacar la pasta del banco y que les den por aplicar al pie de la letra las directrices del BDE, creo que seria una medida de presión por parte del ahorrador, para que te den una miseria en entidades medio quebradas, pues mejor fuera del sistema...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1