Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 9 Meses
|
|
jeje... pues son esos listillos los que lo tienen que ver...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:
Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...
Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...
saludos
Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.
www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...&start=696#57390
Ah y un consejo, para desconectarlo tratar de utilizar la herramienta de windows "quitar hardware con seguridad" yo me he cargado más de uno por sacarlo a lo bruto, no suele ser habitual, pero sucede, es mejor quitarle tension antes de extraerlo.
Saludos.
Bueno pues felicidades LARPEIRO .Y un K mas de regalo por el aporte..y encima has roto los pronosticos que intiuan que ganaria ANDRES
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
a mi me parece que esta baza y siendo el plazo hasta el 8 de marzo se han quedado cortos por el número de USB,,,jejeje,,,,la verdad que es buena señal la gran participación general, si señor,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:
Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...
Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...
saludos
Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.
www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...&start=696#57390
Ah y un consejo, para desconectarlo tratar de utilizar la herramienta de windows "quitar hardware con seguridad" yo me he cargado más de uno por sacarlo a lo bruto, no suele ser habitual, pero sucede, es mejor quitarle tension antes de extraerlo.
Saludos.
Pues ten cuidado que están los de bankia...
Sí tengo este remedio guardado...creo que ya lo intenté en su momento y no funciono...pero es que ahora mismo lo tengo tan bien guardado en casa (estoy seguro de que está en casa) que no lo encuentro...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Mi más sincera enhorabuena. Es una de las webs más útil y actualizada sobre economía "doméstica"... Espero que cumpláis muchos más.
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:
- LARPEIRO.
Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:
2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos
Salu2.
y el cuarto y el quinto??kien ocupa esos puestos??yo estaré cerca me imagino!!
1 - larpeiro: 534 Puntos
2 - avemadrid: 520 Puntos
3 - PUSETE75: 515 Puntos
4 - andreseljedi: 505 Puntos
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:
- LARPEIRO.
Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:
2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos
Salu2.
y el cuarto y el quinto??kien ocupa esos puestos??yo estaré cerca me imagino!!
1 - larpeiro: 534 Puntos
2 - avemadrid: 520 Puntos
3 - PUSETE75: 515 Puntos
4 - andreseljedi: 505 Puntos
Hay mi madre! Si ya va por. cuatro ! K se escapa el quinto! Yo ando rozando...felicidades a los agraciados...
Saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
El quito se lo ha llevado Gutizubi... pero tranquilo, ampliamos la oferta a 7 UBS
|
|
|
|
|
|