Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anuncios que han usado temática de la crisis.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Anuncios que han usado temática de la crisis.
#60618
Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Pues estaba viendo la TV y he visto un anuncio que me ha gustado y acorde a las temáticas del foro:



Y me he acordado de este otro:

avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60654
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:
Pues estaba viendo la TV y he visto un anuncio que me ha gustado y acorde a las temáticas del foro:


Y me he acordado de este otro:



por desgracia es un tema actual... y cada dia mas...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60662
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 65
A ver si salimos de una vez de todo ésto, que las previsiones de la UE son de pena...
Superaremos el 100% del PIB en deuda, 27% de paro (más de 6 millones), déficit del 7% o del 10% si tenemos en cuenta las ayudas a los bancos...

En fin, que la prima no baja y sus razones tiene.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60716
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
agimeno1 escribió:
avemadrid escribió:
Pues estaba viendo la TV y he visto un anuncio que me ha gustado y acorde a las temáticas del foro:


Y me he acordado de este otro:



por desgracia es un tema actual... y cada dia mas...


Hasta los bancos con toda la responsabilidad en este tema, han osado a confiar en nosotros a pesar de la crisis.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2013 14:20 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60722
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
agimeno1 escribió:
avemadrid escribió:
Pues estaba viendo la TV y he visto un anuncio que me ha gustado y acorde a las temáticas del foro:


Y me he acordado de este otro:



por desgracia es un tema actual... y cada dia mas...


Hasta los bancos con toda la responsabilidad en este tema, han osado a confiar en nosotros a pesar de la crisis.


Muy bueno el anuncio.

Lo que no me gusta es que quieren que la gente lo vean como algo con sensibilidad, y que son capaces de sentir empatía hacia la gente cuando la realidad es muy diferente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60758
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
en enero una marca de yogures usó tambien su nueva campaña de enero de 2013 para comunicar la bajada de precios,,

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60760
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
en enero una marca de yogures usó tambien su nueva campaña de enero de 2013 para comunicar la bajada de precios,,



Lo de esta marca es de traca...el anuncio es algo así como "os hemos estado engañando

durante mucho tiempo con nuestros precios y como ahora no nos comemos ni un colín, por

los precios de las marcas blancas, pues bajamos los precios, que majos somos" (sino

cerramos el chiringuito).


En fin, que estuve en la manifestación de ayer y sigo indignao



Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60771
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
No sé si es el caso de DANONE, pero sí os confirmo de otras marcas, como por ejemplo Matutano, que fabrican bolsas de precio fijo y bolsas de precio variable (estamos hablando de snacks, eh).

De esta forma los supermercados a los que les parezca bien el precio-oferta que pone la marca coge unas, y a los que no cogen la otra y les pone el precio que les venga en gana.

Otro ejemplo fue Central Lechera Asturiana. Lo mismo recordáis que hubo un tiempo que dijeron por anuncio en tele que para ayudar a los consumidores bajaban el precio a 0.79 ó 0.89 el litro (no recuerdo el precio ahora mismo). Pues en el carrefour al lado de mi casa estaban a 0.99... y no llevaban la pegatina o la impresión en el tetra-brick de la oferta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12